jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 14 may 2021

Acceso fácil, eficiente y preciso

Solución de control de acceso con código de barras y código QR

Las tarjetas físicas y claves son reemplazas por códigos QR y códigos de barras entregados a los teléfonos móviles, permitiendo una gestión del Control de Acceso sin contacto con la barrera o molinete. Rápido e ideal para oficinas y hoteles


¿Cómo funciona el código QR con gestión de visitantes?

 

Una vez completado el registro cada miembro o visitante recibirá un hipervínculo del proveedor de servicios que dirige a un código QR dinámico o código de barras para diferentes puertas. Con los códigos QR, los visitantes pueden ingresar a las áreas específicamente autorizadas.

 

El visitante puede escanear códigos QR en los lectores con acceso a las áreas designadas.

 

 

Desarrollado por cifrado AES 256

 

Para evitar que personas no registradas obtengan acceso copiando códigos QR o códigos de barras sin permiso, las imágenes de códigos se pueden configurar como dinámicas, lo que significa que las imágenes del código QR se cambiarán automáticamente cada 10 o 30 segundos (ajustable).

 

La solución de seguridad de código QR de ZKTeco está impulsada por el cifrado AES 256, que se selecciona como el estándar de seguridad del gobierno de EE. UU. Un estándar de cifrado fuerte y robusto que está disponible comercialmente en la actualidad. Con una longitud de clave de 256 bits, admite el tamaño de bits más grande y es prácticamente irrompible.

 

 

 

Métodos de registro de gestión de visitantes de ZKTeco

 

  • Registro Instantáneo: Los visitantes pueden registrarse instantáneamente y presentar sus documentos de identidad al llegar. Después del registro exitoso, serán autorizados en la lista de visitantes en el sistema, y los códigos QR o códigos de barras estarán listos.
     
  • Registro Previo: El administrador puede ayudar a sus visitantes a registrarse antes de que lleguen, después de que el visitante otorgue el código QR, pueden tener acceso directo y registrarse sin tener que ir a la recepción. Una vez que se haya ingresado correctamente la información personal y se haya verificado la identidad, se enviará una URL que haga referencia a un código QR dinámico para acceder a los puntos de acceso y ascensores designados.

 

Ventajas

• Rapidez, precisión, costo y eficiencia: Verificación precisa en menos de 0,2 segundos. Los usuarios autorizados pueden simplemente utilizar sus teléfonos para acceder a todas las áreas seguras.

• Escalabilidad: Admite dispositivos de control de acceso múltiple, incluidos terminales de control de acceso, control de ascensores, control de entrada y puertas de estacionamiento, etc.

• Seguridad: El código QR se cambiará automáticamente cada 30 segundos, lo que evitará que las personas no registradas envíen o compartan códigos reforzando la seguridad.

• Control de flujo: Permite el control de un gran flujo de pasajeros en el lugar de trabajo, el personal no registrado puede estar restringido a ciertas áreas.

• Control de software inteligente: Es compatible con el software todo en uno ZKBioSecurity de ZKTeco donde se pueden generar varios tipos de informes de visitantes.
 


Más información: https://www.zkteco.com.ar/control-de-acceso-con-codigo-qr/
Contacto: marketing.arg@zkteco.com


Web: www.zkteco.com.ar
Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

Nuevo desarrollo de ZKTeco

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

ZKBioHLMS: Plataforma para hoteles Inteligentes. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su Smartphone.

VIDEOS