miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 17 may 2021

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.


En materia de seguridad y videovigilancia, las pequeñas y medianas empresas son fuertes demandantes de productos y soluciones que contribuyan con el cuidado y control de sus activos, recursos y bienes, justamente para proteger sus valores más preciados a la hora de ser competitivos.

 

Teniendo en cuenta este mercado Hikvision, el principal proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad electrónica, presentó su solución HIKCENTRAL Professional SMB que ofrece todo el motor de la plataforma HIKCENTRAL, el software licenciado más versátil y vendido de la marca, altamente usado en múltiples mercados verticales tales como vigilancia ciudadana, banca, retail, en un paquete de licencias especialmente diseñado y con un precio adaptado a cubrir las necesidades más frecuentes para las pymes.

 

 

La suite cuenta con soluciones de videovigilancia, control de acceso con gestión de tiempo y asistencia, módulo de visitas, lectura de patentes, módulo de entrada/salida para ingreso vehicular, reconocimiento facial, control de temperatura, mascarilla, cantidad de personas y panel de salud del sistema, entre otros.

 

En muchas ocasiones, los clientes evitaban dar el salto desde nuestra plataforma estándar a la versión profesional debido a la reticencia respecto a las licencias y/o el desconocimiento sobre el sistema de licenciamiento. Escuchando las necesidades de nuestros usuarios es surge este nuevo paquete de licencias, que incluye las licencias más convenientes para este tipo de mercado, lo que no solamente simplifica y rebaja el costo de las implementaciones nuevas, sino que además facilita las futuras ampliaciones. Por último, la herramienta le da un diferencial claro al integrador de soluciones frente a su competencia al ofrecer un software de alto nivel profesional”, comentó José García, Country Manager de Hikvision Argentina.  

 

Esta solución de Hikvision para el mercado de las pequeñas y medianas empresas facilita el diseño de nuevas soluciones, abriendo el camino a la incorporación de novedosas tecnologías al tiempo que permite profesionalizar cada vez más el sistema de seguridad de los usuarios.

 


Acerca de Hikvision
Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con una plantilla altamente cualificada de I+D, Hikvision fabrica un completo catálogo de productos y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision abarca los sectores de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica de automoción para hacer realidad su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también proporcionan una potente inteligencia empresarial a los usuarios finales, lo que permite operaciones más eficaces y un mayor éxito comercial. Para más información visite https://www.hikvision.com/es-la/Partners/channel-partners/find-a-distributor/
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

LANZAMIENTO

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

La unión de AX PRO, equipo inalámbrico de última generación para pymes y entornos residenciales, fundamentalmente, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores trae grandes beneficios como el control remoto de varias instalaciones, la Integración de diferentes sistemas y el alojamiento en la nube.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

La convergencia de la seguridad física y de TI: lo que significa para su empresa

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La convergencia de la seguridad física y de TI: lo que significa para su empresa

“La era del Internet de las cosas ( IoT, por sus siglas en inglés) y de la Inteligencia Artificial (IA) significa que la seguridad física y de la Tecnología de la Información (TI) ya no son dominios separados. Por lo contrario, todo está conectado y se necesita converger el liderazgo de seguridad, equipos, capacidades y tecnologías para navegar por el cambiante panorama de riesgos”, según Fred Streefland, Director de Ciberseguridad y Privacidad de Hikvision EMEA.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

VIDEOS