viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 18 may 2021

DETECCIÓN DE FRAUDE

¿Alguna vez ha imaginado un mundo con menos fraude y más confianza?

Dónde sea más seguro trabajar y viajar en todas partes…Dónde sus innovaciones estén más seguras?


Si bien nunca será posible reducir el fraude y el riesgo a cero, al aprovechar las tecnologías de vanguardia para abordar estos problemas desde su raíz, podemos cambiar fundamentalmente la forma de combatir el fraude, proteger nuestras tecnologías y ampliar la seguridad de nuestras organizaciones y nuestra gente.

Con la solución de análisis de voz Clearspeed™, Clearspeed Verbal™, ahora puede examinar de manera rápida y efectiva los riesgos de fraude y seguridad. Con una mejor verificación, se exime a la mayoría de las personas de bajo riesgo y a las transacciones más rápido y con una confianza sin precedentes. Al estratificar el riesgo temprano, permite que sus equipos se centren en las posibles respuestas de alto riesgo que pueden pasar desapercibidas en sus solicitudes, reclamos, reclutamiento y evaluación de la fuerza laboral.

Para ayudar a establecer la confianza en los procesos y las personas, esta solución altamente escalable y efectiva, evalúa rápidamente el nivel de riesgo de un individuo con respecto a temas, asuntos o eventos específicos. Luego proporciona alertas de riesgo únicas basadas en las respuestas vocales de un individuo a un simple cuestionario de respuestas de Sí / No.

Por ejemplo:

• Banca: ¿Retuvo intencionalmente usted alguna información en su solicitud de préstamo?

• Amenaza interna: ¿Está usted proporcionando información no autorizada a un gobierno o competidor extranjero?

• Seguro: ¿Retuvo intencionalmente alguna información sobre la pérdida reportada en su reclamo actual?

 

El Poder de la Voz

Clearspeed Verbal se basa en nuestra tecnología de software Evaluación Remota de Riesgos (RRA®). El RRA es una tecnología habilitada por Inteligencia Artificial que aprovecha el análisis de voz validado, un procesamiento técnico privado y grandes volúmenes de datos únicos del mundo real, ninguno de los cuales está disponible actualmente en el mercado con otros proveedores. "Nuestro sistema cuenta con seguridad y cifrado avanzados, es imparcial y requiere mínimos recursos técnicos para implementarlo en cualquier caso de uso relevante. Sus equipos de riesgo crítico en todo el mundo pueden usar Clearspeed a escala sabiendo que es independiente del idioma, cultura y dialecto. Las principales corporaciones globales y organizaciones gubernamentales valoran enormemente que el RRA no use datos biométricos, no requiera una línea de base y no tenga ni use ningún historial personal o Información de  Identificación Personal (IIP) para realizar el análisis", afirman desde la Compañía.

“En 20 años de servicio gubernamental, no he visto nada que pueda identificar problemas relacionados al riesgo con la precisión, fiabilidad y exactitud de la solución Clearspeed”, afirma un importante cliente de la Compañía.

 

TECNOLOGÍA

La Evaluación Remota de Riesgo de Clearspeed NO es un detector de mentiras ni un Análisis de Estrés de Voz

Detección de mentiras es el proceso de hacer una determinación final binaria de la verdad: "mentir" o" no mentir". Las tecnologías utilizadas para hacer una determinación final se denominan detectores de mentiras.

El Análisis de Estrés de Voz (VSA) es un proceso administrado manualmente que evalúa las frecuencias asociadas con la voz por debajo de 20Hz. El VSA se usa casi exclusivamente durante entrevistas especializadas cara a cara que involucran técnicas de interrogación específicas.

Evaluación Remota de Riesgos de Clearspeed es un proceso interdisciplinario que identifica y evalúa el riesgo a lo largo de un rango de bajo a alto. Los sistemas de evaluación de riesgos como Clearspeed son tecnológicos, continuos, holísticos y estratificados. Sirven para ayudar a los usuarios finales a identificar el riesgo para tomar mejores decisiones, más rápido y asignar acertadamente recursos valiosos.

 

¿Con quién trabajan?

Clearspeed™ trabaja con las principales corporaciones globales y organizaciones gubernamentales para estratificar sus niveles de riesgo para reducir el fraude y generar confianza en sus procesos de investigación y verificación de personal.

 

Soluciones

Identificación de Fraude

• Reclamaciones

• Préstamos y Solicitudes

• Contratación

Seguridad y Protección

• Procesos de Depuración y Verificación

• Amenaza Interna

• Seguridad en el Trabajo

• Impacto Social

• Control de Cadena de Suministro

• Protección de Vida Silvestre

• Contrarrestar el Tráfico de Personas

Industrias Globales

• Comercial

• Gobierno

• Militar

• Amenazas Internas y Contratación en Todas las Industrias

 

SOLICITA UNA DEMO AQUÍ

 

 

En Resumen

• Fundada en 2016

• Oficinas Centrales: Napa, CA

• Oficinas: Napa y San Diego, CA

• Implementado en 12 países

• Ejecutado en 13 idiomas

• Precisión > 95% en el Estudio de Campo del Departamento de Defensa (DoD) de los EEUU.

Evaluaciones de Campo

• Implementación en Semanas, no Meses

• Resultados en 24-48 horas

 


Para más información: https://es.clearspeed.com
Contacto: https://es.clearspeed.com/contacto


Acerca de CLEARSPEED
La tecnología de análisis de voz de Clearspeed™ proporciona alertas de riesgo únicas basadas en las respuestas vocales de un individuo. Se puede aplicar de manera rápida y efectiva para la detección de fraude, seguridad o riesgo de protección, para eximir a la mayoría de bajo riesgo e identificar posibles respuestas de alto riesgo que a menudo se pasan por alto. Las principales corporaciones globales y organizaciones gubernamentales usan Clearspeed para generar confianza en su gente y en los procesos de verificación en contratación, reclamos, aplicaciones, amenazas internas, cumplimiento y seguridad en el lugar de trabajo.

https://es.clearspeed.com

SOLICITA UNA DEMO: https://es.clearspeed.com/request-demo

Contacto: https://es.clearspeed.com/contacto


 

Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021
Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrate sin costo como visitante AQUÍ
¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

SOFTWARE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías sobre cualquier tipología de equipo que requiera ser instalado, mantenido o reparado. Es una solución multisector, multicliente y multilenguaje ya que se adapta a cualquier tipología de equipo, a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño u organización territorial y a cualquier idioma.

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

Si hacemos un breve recuento de los incendios de gran magnitud en estos últimos años, dejaron considerables pérdidas materiales y humanas. Debido a esto los organismos y normativas locales regularon sus requerimientos y se tornaron mucho más rigurosos en exigir la implementación de sistemas de protección contra incendios por su eficiencia y autonomía de funcionamiento ante una eventualidad de fuego, minimizando significativamente los factores de riesgos, daños con impactos económicos y las pérdidas de vidas humanas.

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

VIDEOS