viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 18 may 2021

Generando impacto en el mercado regional

Solución al control de acceso con dispositivo autónomo para sitios remotos o críticos

Álvaro Bourlot y Carlos Steiner de ABEI, distribuidores para cono sur de Sera4, nos comentan sobre el avance de la solución Sera4 en la región.


Sera4 avanza firme en el mercado regional cada día con más integradores y socios de negocios estratégicos.

Nuestro plan de sumar resellers e integradores certificados está danto mucho éxito. Apostamos al trabajo en conjunto donde no sólo se logra una relación de proveedor a cliente sino donde también se crea una relación de socio estratégico. Esto significa que damos apoyo tanto comercial como técnico para que se generen nuevos negocios, y los trabajamos en conjunto.

Para brindar tranquilidad en esta creciente red de resellers e integradores, nuestro rol también es el de evitar que no existan solapamientos entre ellos, poder identificar oportunidades y acompañar el proceso del armado del potencial negocio.

Entendemos la importancia que conlleva el ser parte de Cámaras y de Asociaciones que buscan generar nuevos negocios y es por eso que estamos muy orgullosos de comunicar nuestra participación en CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) así como en ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad). Esto no sólo nos ayuda a brindar mayor confianza a los usuarios y a futuros socios de negocios sino que además nos brinda una base firme para el desarrollo de proyectos de control de acceso remoto e infraestructura, o a activos críticos de empresas eléctricas, petróleo, minería, banca y otros segmentos de la industria.

Uno de los casos de éxito más emblemáticos fue haber sido elegidos por Brinks Seguridad Corporativa como partner estratégico para el desarrollo de proyectos en el año 2021 y 2022.

Brinks es una empresa reconocida mundialmente con una excelente reputación en los niveles de seguridad y tecnología de sus soluciones. Existe una apuesta fuerte de esta empresa en desarrollar implementaciones en mercados como el retail, financieros, transporte y oil & gas. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para formar parte de la cartera de soluciones a ofrecer en estos mercados.

Hoy estamos llevando soluciones de control de acceso y seguridad a nuevos segmentos, gracias al trabajo en conjunto con Brinks Seguridad Corporativa, hemos ampliado mucho el espectro de las aplicaciones de Sera4 y se están combinando tanto el candado como el controlador con otros productos elevando los estándares del mercado, y llevando más tranquilidad y mejores resultados operativos a los clientes.

Nuestro lema es “Hacemos que tu día sea más fácil”, lo aplicamos siempre con un enfoque en el cliente y en la solución.

Así como con nuestra alianza con Brinks, apuntamos a concretar nuevos acuerdos con otros socios estratégicos y nuevos clientes.

 


Para más información:
www.abei.com.ar
LinkedIn
Alvaro Bourlot – +54 9 342 468-2043 – Fundador – Gerente General
Carlos Steiner - +54 9 11 5111 5489 – Fundador – Gerente de Negocios
Luciano Toledo – +54 9 342 547-1191 – Socio - Líder de Producto

 

Brinks Seguridad Corporativa: comercialbsc@brinks.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS