jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 26 may 2021

Nuevo desarrollo de ZKTeco

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

ZKBioHLMS: Plataforma para hoteles Inteligentes. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su Smartphone.


ZKBioHLMS es una versión de ZKBioSecurity. Contiene múltiples módulos integrados: hotel, control de acceso, control de ascensores, personal y otros módulos de ZKBioSecurity V6000, lo que realmente logra una implementación, operación y check-in inteligente.

 

La autorización para desbloquear la cerradura inteligente de la puerta del hotel, el control de acceso y los derechos para tomar el ascensor se interrelacionan con el módulo del hotel. Realiza control y monitoreo remoto en tiempo real y verificaciones de registros también en forma remota de las cerraduras de hotel implementadas con comunicación ZigBee. Los usuarios podrán hacer el check-in/out y abrir las cerraduras de las puertas solo con su smartphone una vez que obtienen la autorización del hotel. Aún así, tanto el personal del hotel como los huéspedes pueden disfrutar de la “Solución de una tarjeta” si así lo prefieren: en ese caso la tarjeta será una puerta de entrada a todo lo que el hotel deja experimentar a sus clientes.

 

Solución de software inteligente e integrado

Los clientes pueden utilizar el software para gestionar las cerraduras de los hoteles, los enlaces HTML5, la cancelación de pedidos, la verificación a través de SMS o correos electrónicos y los mensajes y notificaciones a los huéspedes sobre su reserva.

 

 

Smartphone como llave de habitación y servicios de habitación a través de HTML5 Web

Una vez que se completa una reserva, la nube de ZKTeco enviará un enlace HTML5 al huésped por SMS o correo electrónico. El huésped puede abrir el enlace a través de su teléfono inteligente, luego podrá usarlo como llave de la habitación. Además, puede solicitar servicios a la habitación simplemente haciendo clic en un ícono en la web HTML5. Este le informa a la recepcionista del hotel o al servicio qué huésped o qué habitación necesita asistencia. Más tarde, el personal podría llamar al huésped para comprender sus necesidades.

 

Desbloqueo remoto de puertas en caso de emergencia

En ocasiones, el personal del hotel puede necesitar abrir la puerta de una habitación. Por ejemplo, cuando un huésped del hotel olvida traer la tarjeta de la habitación, o cuando un empleado del hotel pierde su tarjeta de empleado en una habitación, o cuando hay una evacuación de emergencia. Entonces, el personal de la recepción puede usar el software para desbloquear o bloquear de forma remota cualquier puerta de la habitación.

 

Monitoreo en tiempo real y generación de varios tipos de informes

El personal del hotel no necesita ir a la puerta de cada habitación para verificar el estado de la cerradura de la puerta. Los registros de energía y acceso se cargan en el software ZKBioHLMS y se pueden recuperar en cualquier momento. Además, las cerraduras del hotel están conectadas a la plataforma, y toda la información sobre la cerradura del hotel se mostrará en el software. El personal y el gerente del hotel pueden informar si hay un informe de tarjeta de pérdida o un evento de emergencia, lo que es muy conveniente para la gestión diaria del hotel.

 

API para software de gestión hotelera de terceros e integración de plataforma OTA

La solución admite una plataforma de intercambio de API entre industrias para integrar ZKBioHLMS y otras aplicaciones de hoteles de terceros, lo que permite la comunicación de datos entre diferentes sistemas.
 

 

Conocé más detalles y características de ZKBioHLMS ingresando en: https://www.zkteco.com.ar/zkbiohlms/ o escribe a marketing.arg@zkteco.com

 

Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS