sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 23 may 2021

PC-900

La evolución del tradicional panel de alarmas pensado para una nueva generación de consumidores

El panel de alarma PC-900 de Garnet Technology combina las características necesarias que requieren las instalaciones profesionales, aportando al cliente máximo valor agregado con funciones únicas sumando los beneficios de la modularidad en las instalaciones de alarmas.


La línea PC-900 incorpora lo último en tecnología de comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, existe un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa.

Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles.
 

El PC-900G de Garnet brinda servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo. Sin embargo la versión PC-900T de la línea Titanium, permite a las estaciones de monitoreo trabajar con un producto de similares características pero desarrollado con tecnología que posibilitan al prestador optimizar costos y brindar funciones únicas con la fuerza de un equipo eficiente en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo. La versión Titanium está preparada para reportar solo en formato monitoreo.

 


Características sobresalientes

 

Como se mencionó anteriormente el PC-900, nativamente con WiFi, permite una rápida puesta en marcha y programación a través de Garnet Programmer, una App que ofrece facilidad a la hora de dejar operando el sistema de seguridad.

 

A su vez el panel de alarma permite la conexión de los diferentes teclados, entre ellos el modelo RF lo que posibilitará realizar una instalación de alarma híbrida y combinar detectores cableados o inalámbricos, siempre con tecnología basada en los cuatro pilares: bidireccionalidad, ajuste de potencia automático, alta sensibilidad y protocolos anti colisiones.

 

Dentro de la programación de zonas existen configuraciones especiales como:

  • Zonas de cruce que permiten verificar un disparo real de alarma con dos o más detectores.   
  • Zona de doble disparo, una función muy utilizada por empresas de monitoreo para lugares hostiles en donde se deben evitar falsas alarmas.
  • Zona de caja fuerte, una configuración muy utilizada para combinar con Pivot access y así ofrecer portería remota monitoreada o bien el monitoreo de cajas fuertes en viviendas o locales comerciales. 
  • Inhibición de zonas grupales, esta función permitirá ofrecer al cliente una rápida inhibición de varias zonas al mismo tiempo.
  • Armado por horarios, una excelente característica muy utilizada en locales comerciales en donde el armado por horarios, sin necesidad de claves, se torna imprescindible.
  • Escenarios de comunicación, otra función que permitirá configurar el sistema para reportes múltiples o con prioridades dentro de lo que es la comunicación, no solo a la estación de monitoreo sino también al usuario final.
  

El PC-900 posee 9 zonas expandibles a 32, combinables con 24 zonas inalámbricas, 4 particiones y hasta 8 salidas programables en placa e inalámbricas que permitirán ofrecer automatismo del hogar, de esta forma el usuario podrá configurar por días de la semana, horarios y minutos las activaciones y desactivaciones de cada salida, siempre a través de una exclusiva App de control a distancia que se podrá replicar en 20 usuarios diferentes por sistema.


COM-900 el complemento ideal para sumar comunicaciones de redes celulares móviles al sistema de alarma

El COM-900 se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal que permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al sistema de seguridad. El COM-900 no requiere de alimentación externa ni gabinetes adicionales, se conecta mediante pines fácilmente a la central de alarma.

Compatible con Apps y soft de programación

Alarm Home propone una propuesta diferente para estaciones de Monitoreo, una App ideal para el consumidor final sin afectar el negocio de monitoreo ya que no permite la recepción de eventos de alarma.

 

Descargalo desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alonsohnos.alarmhome&hl=es_AR
https://apps.apple.com/us/app/id1499480540
https://web.garnetcontrol.app/

 

Garnet Programmer, una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos de manera local.

Descargalo desde aquí:
https://apps.apple.com/us/app/id1528160122

 

Por último AC4, un soft Una eficaz herramienta para instaladores y operadores de estaciones de monitoreo. Permite la programación a distancia y la operación completa del panel de alarma.
 


Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

MARKETING

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

La marca es la génesis de todo negocio, sin ella será difícil crecer. Trabajar en la construcción de la confianza con el cliente a través de la marca como así también posicionar la misma acorde al tipo de público al cual apuntamos, es parte de un trabajo que requiere de esfuerzo y tiempo. Atender al cliente correctamente, hacerlo sentir importante, es volver a la esencia de lo que nos conecta realmente, la conexión emocional del público objetivo con la marca motivará aún más la relación y lograremos lealtad en el corto plazo.

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

GARNET TECHNOLOGY

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una App en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

VIDEOS