viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 29 may 2021

FABRICANTES

Garnet Technology anuncia el nuevo lanzamiento de su portal de noticias

Con cambios en la estética y la forma de buscar novedades y noticias de Garnet Technology, los usuarios tendrán una experiencia de navegabilidad y lectura mejorada que además les permitirá participar de sondeos rápidos y así conocer lo que opina el público en general.


La compañía sigue adecuando su ecosistema digital para brindar experiencias a usuarios y clientes que permitan mayor interactividad con la marca. Una plataforma que permite mantener informados a los consumidores, clientes y medios sobre las últimas noticias, lanzamientos, notas sobre tecnología, ventas y marketing asociados al sector.  

 

Desde www.garnet.com.ar, sección noticias se podrá acceder a un formato más estructurado y cómodo para leer, incluye una recopilación de enlaces prácticos de marketing, negocios, gacetillas de productos, tips, eventos y últimas novedades. Esta nueva sección permitirá ampliar la difusión de todas las acciones que la empresa lleva adelante con el foco en la innovación, la actualidad y el desarrollo productivo.

“El lanzamiento del portal ratifica nuestro compromiso con el mercado local e internacional, brindando información y contenido de relevancia como así también una mejor experiencia e interacción con la marca”, mencionó Daiana Pasarisas, responsable de diseño y desarrollo gráfico en Garnet Technology.

 

Sus nuevas funciones interactivas aportan más dinamismo y mucha más información para acceder, junto con las clásicas, el Portal de Noticias Garnet es un completo sitio para todos nuestros clientes. Ingresa desde aquí y comienza a navegarlo!

VER PORTAL

 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

MARKETING

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

La marca es la génesis de todo negocio, sin ella será difícil crecer. Trabajar en la construcción de la confianza con el cliente a través de la marca como así también posicionar la misma acorde al tipo de público al cual apuntamos, es parte de un trabajo que requiere de esfuerzo y tiempo. Atender al cliente correctamente, hacerlo sentir importante, es volver a la esencia de lo que nos conecta realmente, la conexión emocional del público objetivo con la marca motivará aún más la relación y lograremos lealtad en el corto plazo.

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

GARNET TECHNOLOGY

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una App en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.

VIDEOS