jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 12 jun 2021

FABRICANTES

Hik-City, la revolucionaria plataforma tridimensional de Hikvision

Esta herramienta muestra los dispositivos de Hikvision y su uso en diversos escenarios, con una visión 360º. Lo anterior puede ayudar a que los usuarios tengan una perspectiva de aquellos puntos que no estén debidamente protegidos.


En la situación actual, en donde todo lo presencial requiere ser llevado a lo digital, se han generado experiencias virtuales que permiten a las personas interactuar con las marcas, y es justo lo que Hikvision quiere lograr mediante su nueva plataforma digital llamada Hik-City, una ciudad digital donde puede vivirse la experiencia de transitar en ella, ver las soluciones especializadas de la marca y su función y aplicación para cada una de las industrias que componen una ciudad, generando una urbe segura y tranquila para sus habitantes en diferentes escenarios y con una visión 360º.

 

Con Hik-City, clientes actuales y potenciales podrán interactuar con los dispositivos de la marca y conocer su aplicación de forma sencilla pero entretenida, sin necesidad de descargar ningún tipo de software o requerimiento técnico especial para poder verse. Al mismo tiempo, integradores de proyectos e instaladores pueden ingresar para conocer la solución que se adapte a la necesidad de su proyecto, ya sea para una institución educativa, un comercio o una casa habitación.

 

“Hik-City es una ciudad que cuenta con ocho diferentes espacios que muestran cómo se ven nuestros dispositivos en los diferentes puntos de una ciudad, como puede ser un hotel, un almacén, una calle, un parque industrial, una escuela, un edificio empresarial, por mencionar algunos, y cómo dichos dispositivos pueden ser utilizados para lograr una mayor seguridad perimetral”, explica Catalina Rodríguez, Gerente de Marketing Digital de Hikvision para LATAM. “Esta herramienta nos permite ver no solo las cámaras instaladas en los diferentes espacios, también nos da la opción de reproducir video sobre la solución, ver detalles del dispositivo en 3D y descargar la ficha técnica”.

 

Es importante mencionar que una empresa que analiza su entorno e intenta predecir posibles escenarios futuros no se verá sorprendida por cambios en el mismo y puede establecer planes de acción con anticipación para asegurarse de que será eficaz independientemente del escenario que finalmente prevalezca. Por ello, esta herramienta resultará útil para los usuarios, pues les abre un panorama del uso y campo de visión de los dispositivos Hikvision, pero también les brinda la oportunidad de pensar en aquellos puntos que no están debidamente protegidos.

 

Hik-City se realizó sobre una plataforma web que permite visualizar los espacios de manera tridimensional o como se conoce dentro del área de la creación gráfica y el diseño visual, de manera redenrizada. Además, se puede acceder por medio de diferentes dispositivos móviles, computadoras, tabletas, laptos, etcétera. Igualmente pueden ingresar al mismo tiempo varias personas sin afectar la experiencia del usuario. Cualquier persona interesada en conocer Hik-City, lo podrá hacer a través del siguiente link:  https://content.hikvision.com/es/es-co/hik-city

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 


 

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, visite www.hikvision.com

 

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

La inteligencia artificial, el software low-code y las energías renovables serán los protagonistas del 2022

TENDENCIAS 2022

La inteligencia artificial, el software low-code y las energías renovables serán los protagonistas del 2022

En 2022 continuaremos viendo una tasa acelerada de digitalización y virtualización de las empresas. Al mismo tiempo se suma la necesidad de sacar un mayor provecho a los inmensos volúmenes de datos y de centrarse aún más en los clientes para ofrecer experiencias que estén a la altura de sus exigencias, lo que incrementará el uso de las tecnologías que colaboren con estos propósitos.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

VIDEOS