sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 27 may 2021

SOFTWARE DE SEGURIDAD INTEGRADO

HikCentral Professional 2.0

HikCentral Professional, es un software de seguridad integrado y está diseñado para responder a diversos retos de seguridad en una plataforma intuitiva: desde la gestión de sistemas individuales como la video seguridad, el control de acceso, alarma de intrusión, etc., hasta la colaboración de múltiples sistemas bajo una arquitectura unificada.


Por:
Hikvision

Al mismo tiempo que protege a las personas y los bienes, hace que las operaciones diarias sean más eficientes y ayuda a varios tipos de usuarios a tomar decisiones más inteligentes.

Se puede definir la plataforma VMS HikCentral Professional (HCP) por las siguientes tres características:

Simplicidad: Bajos requerimientos de hardware, ambiente amigable, mantenimiento visual.

Flexibilidad para distintos escenarios: Alta escalabilidad, diversas aplicaciones, áreas de trabajo personalizadas.

Vinculación de multi - aplicación: Control de las visualizaciones, conexión entre aplicaciones, integraciones con terceros.

Dos presentaciones de comercialización:

• Solo software

• Hardware pre-instalado

Simplicidad

  • Instalación fácil: Bajos requerimientos de hardware para proyectos pequeños: CPU i3, 8GB RAM.
  • Operación simple: Configuraciones automáticas por wizard para video, control de acceso, Entrada & Salida, alarmas, cartelería digital. Facil de usar y configurar para los usuarios.
  • Mantenimiento simple: Estado visual del sistema en tiempo real para notificar y ubicar situaciones anormales. También se cuenta con trazabilidad de los registros históricos de las notificaciones de mantenimiento.

 

Flexibilidad para distintos escenarios

  • Escalabilidad: La plataforma HikCentral Professional soporta proyectos pequeños hasta proyectos grandes (Máximo 100mil ch de video).
  • Configuración para diferentes roles: HikCentral Professional provee 3 modos pre configurados y un modo personalizable. Se pueden crear diferentes tipos de roles con su propio panel de operación.
  • Control de permisos flexible: El administrador puede asignar diferentes permisos para diferentes roles.
  • Panel de control personalizado: El operador puede definir su propio panel de control o área de trabajo, permitiéndole concentrarse en su tarea específica sin ser afectado por información adicional.

 

Vinculación de multi - aplicación

  • Vinculación entre aplicaciones: Los operadores pueden vincular diferentes aplicaciones para obtener acciones específicas del sistema.
  • Reportes estadísticos: Los datos de los análisis inteligentes de múltiples aplicaciones son centralizados en HikCentral Professional, permitiendo generar reportes estadísticos con gráficos para ayudar al usuario a tomas decisiones más fácilmente.
  • Visualización de configuración: HikCentral Professional tiene una función de alarmas combinada y configuración de la visualización. El usuario puede fácilmente definir cualquier estrategia de alarmas complicada como si estuviera dibujando un diagrama de flujo.
  • E-Map Interactivo: La nueva interfaz gráfica permite visualizar la configuración de los E-maps en forma 3D.
     

Integraciones Plataforma a Plataforma

HikCentral es una plataforma abierta para realizar integraciones con plataformas de terceros y se cuenta con varias herramientas como:

  • Open API: Kit para desarrolladores que permite interactuar con HikCentral Professional.
  • Optimus: Es un middleware que tiene como función mantener un puente entre HikCentral y plataformas de terceros usando su propia gestión de eventos, alarmas, registros de acceso, entre otros. Estos datos pueden ser transferidos entre HikCentral Professional y multiples sistemas.

 

En resumen, HikCentral Professional presenta una solución integral y escalable para cubrir proyectos que eventualmente requieran la unificación de múltiples soluciones en una única plataforma.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

VIDEOS