martes 03 de agosto de 2021
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 10 jun 2021

CONTROL DE ACCESOS

HID anunció novedades para su solución de autenticación de WorkforceID

HID Global incorpora autenticación multidimensional en la nube a su plataforma de gestión de identidad y de acceso unificada WorkforceID


HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que ya está disponible la solución de WorkforceID, la más reciente incorporación a su plataforma en la nube para crear una experiencia óptima y fácil en la emisión, gestión y uso de credenciales de identificación en entornos de trabajo físicos y digitales.
 

La autenticación de identificaciones de WorkforceID se vale de la reconocida plataforma de autenticación multidimensional HID, ampliamente utilizada en aplicaciones de consumo, entre otras, la banca móvil y en línea. Entra a hacer parte de un conjunto cada vez más extenso de soluciones para la gestión de credenciales de identificación de empleados, la gestión de visitantes y otras soluciones confiables de identificación de personal.
 

“La identidad de una persona se ha convertido en el nuevo perímetro de seguridad en los entornos de trabajo híbridos, que ahora van desde el hogar hasta la oficina, pasando por cualquier otro lugar intermedio”, afirmó Julian Lovelock, vicepresidente del segmento de negocios globales de la división de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM), de HID Global. “La incorporación de la autenticación multidimensional a la plataforma HID WorkforceID nos permite avanzar en nuestra visión de ofrecer una estrategia unificada y flexible para la gestión de identidad y acceso a los empleados, socios y contratistas de una organización. Este es el siguiente paso en nuestra oferta de un conjunto de aplicaciones que gestionen credenciales de identificación físicas y digitales a través de una cómoda plataforma en la nube".

 

La solución de autenticación de WorkforceID de HID®, fundamental en el portafolio general de autenticación multidimensional de HID, permite a las organizaciones ofrecer una experiencia de inicio de sesión óptima, fácil y segura a cada usuario y aplicación en el entorno corporativo actual, caracterizado por su diversidad y dinamismo. Se integra fácilmente con Active Directory (AD) de Microsoft, que se instala en el entorno del cliente de Microsoft o Azure AD, que se ejecuta en la nube. Al ser instalada en el entorno, esta plataforma permite:

  • Más facilidad en la implementación y administración: se integra fácil con aplicaciones preexistentes híbridas, instaladas en las organizaciones o en la nube, así como con las tecnologías corporativas existentes, entre otras, las redes privadas virtuales (VPN) para el inicio de sesión remoto.
  • Múltiples formatos de autenticación: dispositivos de contraseña de uso único HID® ActivIDTM y claves de seguridad, tarjetas inteligentes y la aplicación móvil HID® Approve™ que permite a los usuarios autenticarse en aplicaciones y denegar intentos fraudulentos de inicio de sesión a través de su teléfono.
  • Seguridad basada en estándares: estándares ISO 27001, con certificación SOC2 y en cumplimiento con el RGPD de la UE.
  • Experiencia de usuario intuitiva: con tareas de autoservicio para configurar métodos de autenticación.

La solución de autenticación WorkforceID amplía el ya de por sí extenso ecosistema de autenticación de HID, que incluye su completa oferta de credenciales y el gestor de credenciales digitales WorkforceID que permite gestionar fácilmente los autenticadores de personal que se utilizan tanto en el acceso físico como en el digital.

 

HID Global fue reconocida hace poco como la principal compañía en la categoría de aspirantes a líderes (challengers) en el informe Brújula de Liderazgo de KuppingerCole para el segmento de soluciones de autenticación empresarial y fue incluida en la categoría de liderazgo del mercado como líder. El informe señaló que “durante años, HID Global ha desempeñado un papel destacado en la gestión de identidad y de acceso (IAM) de la fuerza laboral gubernamental y empresarial. La incorporación por parte de la compañía de los servicios de verificación de identidad y de emisión de credenciales es un valioso factor diferenciador de sus soluciones".

 



Visite el blog de la industria de HID GLOBAL y sus redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

 


Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

 

 

 

© 2021 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS