viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 7 jun 2021

DAHUA SUMA A DISTECNA

Dahua incorpora potente Master Distributor: Distecna

Distecna ahora es Master Distributor de Dahua en Argentina. A través de esta alianza, la marca expande sus canales. Distecna profundizará unidades de negocio y mercados verticales a nivel local.


Conozca AQUÍ los beneficios que ofrece Distecna y la estrategia de Dahua Technology con esta incorporación.

 

 

Distecna, distribuidor mayorista que desde el año 1994 provee un amplio portfolio de tecnologías, continúa potenciando su oferta en Argentina y en esta ocasión concretó una alianza con Dahua Technology, incorporándose como Master Distributor en el país.

 

Distecna como líder insignia en los negocios de SMB y Proyectos, es el nuevo Distribuidor Nacional de Dahua. El distribuidor aportará las herramientas necesarias para el desarrollo de negocios en las diferentes verticales a las cuales la marca apunta, el desarrollo de nuevos canales y la consolidación de los socios que ansían incorporar las soluciones de seguridad electrónica de Dahua a sus implementaciones. Socios que podrán a través del portfolio integrado de Distecna, ofrecer las tecnologías que son cada vez más demandadas desde múltiples áreas de la sociedad, ya sea para prevenir, monitorear y ayudar a garantizar la seguridad desde donde desarrollen sus actividades, hasta para la optimización de recursos y procesos.

 

 

Adrián Colmenares, Partner Manager para Dahua Technology en Distecna, destacó que “la alianza viene a posicionar a Distecna en el negocio del SMB y en los Proyectos, al establecernos como Master Distributors. Ofrecemos  soluciones para videovigilancia, para reconocimiento facial, AI, soluciones para protección perimetral, radares, cámaras térmicas y videowalls, entre otros”.

 

Por su parte, Karina Perez, Business Development Manager en Dahua, destacó que uno de los principales motivos por los cuales Dahua eligió ser representada por Distecna fue la posibilidad que ofrece la compañía de llevar a cabo un cross-selling. “Por la trayectoria de Distecna y su experiencia en el mercado IT, la Compañía brinda un valor agregado integrando a Dahua a su portfolio. De esta manera, el integrador tiene la posibilidad de reunir otras marcas que el distribuidor comercializa en una misma operación, sumando las soluciones de seguridad electrónica de manera profesional. En tal sentido, Banca, Gobierno y Smart Cities son verticales fundamentales en las operaciones de Dahua, y Distecna apunta a abastecerlas. Siendo la inteligencia artificial, el foco de las tecnologías más demandadas por el mercado actualmente”.

 

Además de potenciar la marca con su consolidado posicionamiento en el mercado, entre los beneficios que brinda Distecna como Master Distributor, se destaca su capacidad para ofrecer importantes financiaciones para sus clientes en el entorno del SMB, sumando también promociones para los verticales. "Distecna como empresa sólida ofrece flexibilidad financiera a sus clientes para desarrollarse en este segmento. Además, capacitaciones y certificaciones de la mano de la marca con su plan de carrera para el desarrollo y crecimiento en el área de proyectos y SMB. Contamos con un amplio portfolio de marcas para brindar todo lo necesario y que el cliente siempre tenga todas las soluciones en un mismo lugar. Es importante destacar que Distecna también cuenta con un equipo de ingeniería de preventa listo para desarrollar, de la mano de nuestros canales, propuestas, diseños de proyectos y resolver al momento de recomendar una solución sea cual sea la marca que se elija", agregó Colmenares

 

Actualmente, ambas empresas trabajan en diversos proyectos: "Pronto estaremos comunicando alianzas con canales integradores en los sectores del Campo Argentino, e información de todas las soluciones que tenemos para brindar: soluciones enfocadas a la seguridad ciudadana, desarrollo de infraestructura, centrales de monitoreo para grandes empresas, soluciones móviles orientadas al transporte público y las novedades que tenemos para esta nueva normalidad entre las más importantes", adelantó Colmenares.

 

Distecna tiene su foco en la expansión de nuevas áreas de negocio y en capacitaciones especializadas. En este sentido, Colmenares amplió como ejemplo: “Vamos a ser el distribuidor que le va a dar más valor a la solución de móviles en Argentina. Tenemos programadas dos certificaciones de primer nivel: Una que es DHSA, para los asociados, donde las personas que aprueben podrán acceder a DHSP, el nivel profesional. Estamos profundamente capacitados en las tecnologías de vanguardia de Dahua para poder acompañar a los integradores en los proyectos de todos los rubros que abarcan las soluciones de la marca".

 

Definitivamente, el background que aporta Distecna como especialista en el mercado IT, llevará las soluciones de Dahua a un nuevo nivel.

 

 

Para más información:

Adrián Colmenares:  acolmenares@distecna.com

https://www.distecna.com
0810 362 DISTECNA (3478)

cac@distecna.com

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERLINKEDINYOUTUBE

 

 

Distecna
Irala 1950 2* P. Of. A - C1164ACR, CABA.
Tel;: +54 11 5166-3400 / 0810-362-"34"78
Centro de Atención al Cliente

Adrián Colmenares
PM de Dahua
acolmenares@distecna.com

Copyright © *Distecna*, All rights reserved.
Our mailing address is:
marketing@distecna.com
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solución de control de tráfico con inteligencia artificial que descongestiona grandes ciudades

DAHUA

Solución de control de tráfico con inteligencia artificial que descongestiona grandes ciudades

La congestión y los accidentes de tráfico son los retos más difíciles a los que se enfrentan las agencias de gestión del tráfico en todo el mundo. Con la rápida urbanización mundial, la creciente cantidad y tipo de vehículos ha provocado cada año más problemas relacionados con las carreteras. Según un informe de MarketsandMarkets, el número global de automóviles y vehículos comerciales en la carretera casi se duplicará para 2040, lo que ejercerá una enorme presión sobre la infraestructura urbana existente.

VIDEOS