martes 03 de agosto de 2021
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 25 jun 2021

CAPACITACIÓN ON DEMAND

Conocé AX Pro Hikvision con Security One

HIKVISION Intrusion Series ofrece productos de Alarma de primer nivel adaptados para una variedad de segmentos de mercado y aplicaciones verticales, desde usuarios residenciales hasta comercios e industrias.. Participá gratuitamente de estas capacitaciones on demand


AxPro de Hikvision es una familia de productos de alarma 100% inalámbrica e IP, con comunicación LAN y WiFi en todos sus paneles con opciones GPRS, 3G/4G y enlace bidireccional entre sus dispositivos

La Serie AX PRO que próximamente estará disponible en Security One, está completamente integrada con todo el ecosistema de soluciones Hikvision (Cámaras, Intercom, , Control de Accesos, Domótica, etc.) a través de sus plataformas de control y gestión para PC y smartphone, con una amplia gama de productos bajo demanda, ofreciendo video on-bord y su avanzado Protocolo inalámbrico, con un amplio portfolio de periféricos inalámbricos tanto para la detección de intrusos como la automatización del hogar.

AxPro es una solución de alarma apta tanto para el auto-monitoreo como para el Monitoreo profesional ya que cuenta con comunicación C-ID y SIA compatible con la mayoría de los Centros de Monitoreo del mercado


Video Verificación IVaaS

Equipado con la tecnología IVaaS (Video Verificación como servicio), admite un enlace flexible con cámaras IP y PIRCAM, capaz de generar notificaciones oportunas a los usuarios con imágenes de video.

La tecnología IVaaS de Hikvision integra sistemas de alarma de intrusión y CCTV en una única plataforma, enviando un videoclip de evento de 7 segundos a través de Hik-Connect o por correo electrónico para una oportuna verificación.

Topología del sistema:

Además de controlar localmente el sistema mediante el llavero, teclado, lector de tarjetas, etc., los usuarios también pueden administrar y configurar el sistema de alarma de forma remota a través del dispositivo móvil con nuestra app HikConnect, integrando el sistema de alarma a todo el ecosistema de productos Hikvision en la palma de la mano.

Tri-X y CAM-X

Tecnología inalámbrica.

Sus potentes tecnologías inalámbricas Tri-X y CAM-X, rápidas, fiables y seguras, ofrecen el siguiente nivel de seguridad. Acelera las instalaciones al tiempo que ofrece la mejor experiencia tanto para los instaladores como para sus clientes.


Diseño de doble chip RF

El diseño de doble chip garantiza canales de comunicación bidireccionales independientes para evitar interferencias al tiempo que se asegura de que la transmisión de datos sea confiable y segura.

Programación de aplicaciones

Hik-ProConnect es una solución de seguridad convergente basada en la nube que ayuda a administrar los servicios para sus clientes y expandir su negocio mediante ofertas de suscripción.

Escenario de aplicación:

Cubriendo una amplia gama de aplicaciones, desde hogares residenciales hasta pequeñas, medianas y grandes empresas, la solución AX PRO se puede implementar de manera flexible a las necesidades en todo tipo de escenarios.

 

¿Quieres aprender un poco más de esta tecnología?

Te compartimos las grabaciones de estas capacitaciones realizadas por Security One:

Webinar Alarmas AX-Pro - MIRALO AQUÍ

Temario:
• Familia de Alarma Inalámbrica AxPro
• Topología de un sistema de alarma
• Tecnologías de comunicación e Integración
• Tecnologías de Detección
• Periféricos y Sensores Inalámbricos
• Video Verificación
• Tipos de Monitoreo y Software
• Configuración y operación de Panel AxPro

 

Programa Security One TV, transmitido por ZOOM - MIRALO AQUÍ

Security One TV Alarmas Ax-Pro

Conocerás un Sistema de Alarma Inalámbrico AxPro y hablaremos un poco más de esta nueva tecnología de intrusión.
Junto a Cristian Oreja New Business Specialist de Hikvision y Hernan Rodriguez, PM de Sistemas de Detección de incendio y Alarmas de Intrusión de Security One.


 



Si quieres adquirir estos productos comunícate con tu ejecutivo de cuentas asignado o escribe a info@securityone.com.ar
 

¡¡¡Capacítate gratis con Security One!!!
 

Más información:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Seguinos en Redes:
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina 

Instagram: Security.One.Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS