viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 28 jun 2021

ACTUALIDAD

Asegure una transición sin contratiempos de la línea iCLASS SE a la de HID Signo

Aproveche un 10 % de descuento hasta el 30 de septiembre, 2021


TAGS: HID, LECTOR, SIGNO, ICLASS

HID Global anunció las fechas de finalización de venta para algunos lectores iCLASS SE y multiCLASS SE. Con el fin de facilitar la transición de estas legendarias líneas de lectores, HID está ofreciendo a sus clientes un 10 % de descuento en modelos de lectores equivalentes en la línea HID Signo .

 

HID Signo es la nueva línea icónica de lectores de control de acceso físico de HID Global.
La versatilidad, el rendimiento y las funciones de conexión de los lectores HID Signo definen un nuevo punto de referencia en la industria como la solución más adaptable, interoperable y segura para el control de acceso electrónico.
En HID Signo se conjugan seguridad y modernidad. Con un diseño elegante y exclusivo, los lectores de signo de HID continúan con la tradición de HID de ofrecer el mejor desempeño, al tiempo que incorporan funciones innovadoras para preservar la seguridad de las organizaciones.

 

CONOZCA AQUÍ MÁS DETALLES Y CONTACTO

 

Presentamos HID Signo™ | HID Global

 

NOTICIAS RELACIONADAS

HID Global amplía su oferta de credenciales de control de acceso físico con la credencial basada en la MIFARE® DESFire®, con la mayor funcionalidad de la industria

CONTROL DE ACCESOS

HID Global amplía su oferta de credenciales de control de acceso físico con la credencial basada en la MIFARE® DESFire®, con la mayor funcionalidad de la industria

Los usuarios de tecnologías de credenciales seguras piden cada vez más opciones que les permitan satisfacer las necesidades específicas de un abanico de aplicaciones en constante expansión. Reafirmando su compromiso de ofrecer dichas opciones, HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la implementación con más variedad de funciones de la última credencial MIFARE DESFire EV3.

VIDEOS