jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 24 jun 2021

EMPRESAS

Masnet: Proveedor mayorista de soluciones tecnológicas

"Desde Masnet siempre nos esforzamos por ofrecer la solución más completa a todos aquellos que están enfocados y orientados en el segmento de Infraestructura y Proyectos”, afirma Constanza Rivollier, Product Manager división infraestructura y proyectos de la Compañía.


La ejecutiva nos cuenta que desde los inicios de Masnet la idea principal fue ofrecer al mercado marcas que se complementen entre sí.

 

"Nuestra política como empresa, es trabajar siempre junto al canal, lo cual nos permite lograr una sinergia con nuestros clientes, tanto de distribución como integradores a través de todo el país.

Nos destacamos por tener atención personalizada, rápida respuesta, financiación, protección del canal de distribución, precio competitivo y amplio stock".

 

Dentro de la división de infraestructura, Masnet es referente con marcas líderes en el mercado, que trabaja hace tiempo: En cableado estructurado, Furukawa. Ups y baterías de EATON. Rack y murales de GABITEL, Línea P-TOUCH y accesorios para identificación de BROTHER. Y el año pasado incorporó ARUBA de HPE la línea de networking en donde le agrega valor a su solución.

"Acompañamos de cerca al canal apoyándolo con el seguimiento de proyectos. Las marcas cuentan con herramientas para declarar y proteger cada uno de estos.Bridamos webinars técnicos y comerciales para nuestros clientes".

Adicionalmente Masnet cuenta con otras divisiones de negocios que suman a esta sinergia.

• División Wireless y Networking: Ubiquiti, Mikrotik, TP Link y otras.
• División Seguridad: Dahua, Seagate, Qnap y otras.
• División Telefonía: Panasonic, Yealink y otras.

Para más información: www.masnet.com.ar
Sigue a Masnet en las redes sociales para conocer las novedades y promociones que realiza.

Para darse de alta como cliente, por favor completar el siguiente formulario: https://masnet.com.ar/alta-cliente/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS