jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 2 jul 2021

ALIADO ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS DE MONITOREO

Monitoreo de porterías en edificios con productos Titanium. Un servicio que crece

En los últimos años se observa un constante cambio en el esquema de seguridad de vigilante o guardia, con presencia de 24 horas o de horario nocturno, hacia un entorno de seguridad electrónica que cubre y protege todas las áreas comunes del condominio y sus acceso peatonales o vehiculares.


Por:
GARNET TECHNOLOGY

A medida que las empresas crecen y evolucionan en las tecnologías utilizadas, tienen la posibilidad y oportunidad de incrementar las ventas y así brindar nuevas soluciones en función de las necesidades actuales del mercado y para ello Pivot Access es un aliado estratégico para empresas de monitoreo.


El concepto de integración toma mayor relevancia cuando se requieren soluciones simples y con un costo/beneficio totalmente aceptable por el usuario final. Una integración que permita, por ejemplo, a las empresas de monitoreo ofrecer nuevos servicios como reportes basados en ingresos, egresos, alarmas y coacciones, será la clave para seguir agregando valor a las instalaciones de alarmas. Con la conexión del equipo a Internet, las comunicaciones se agilizan y las posibilidades de negocio también.


Un sistema podría contar con 4 elementos principales:

• Panel de alarma/intrusión con sus sensores específicos de apertura de puertas y ventas, detección de incendio y sensores de rotura de cristal.
• Panel de control de accesos, orientado a eliminar totalmente las llaves metálicas y reemplazarlas por llaves electrónicas del tipo RFID.
• Sistema de video vigilancia IP con cámaras desplegadas en accesos y áreas comunes y capacidad de transmisión y grabación local y remota
• APPs de seguridad humana asistida conectadas a monitoreo para el doble efecto de seguridad antipánico dentro y fuera del condominio y de notificación inmediata por toda novedad que deba generar alerta en su población.

Siempre existen diversas formas de desarrollar la prestación de servicios, con más o menos componente humano, pero por obvias razones aquí vamos a describir aquellas altamente eficientes, donde la calidad de la prestación nunca este limitado a los recursos humanos aplicados a acciones donde la tecnología es más efectiva.

En la Portería Virtual que ofrece Pivot Access diseñada bajo estos conceptos, el usuario siempre deberá validarse al ingresar desde el exterior o desde el interior del edificio, a las áreas comunes, para desarmar el sistema anti intrusión conectado a la receptora y en caso de no hacerlo cualquier individuo, generará una alarma que será de inmediato visualizada en la central de operaciones, con acceso a videoverificación y audioverificación.

Portería Virtual es el principal nicho de nuevos negocios donde las empresas de monitoreo apuntan sus desarrollos para los próximos años y promete compensar sobradamente la baja de servicios en el segmento residencial monitoreado.
 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

MARKETING

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

La marca es la génesis de todo negocio, sin ella será difícil crecer. Trabajar en la construcción de la confianza con el cliente a través de la marca como así también posicionar la misma acorde al tipo de público al cual apuntamos, es parte de un trabajo que requiere de esfuerzo y tiempo. Atender al cliente correctamente, hacerlo sentir importante, es volver a la esencia de lo que nos conecta realmente, la conexión emocional del público objetivo con la marca motivará aún más la relación y lograremos lealtad en el corto plazo.

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

GARNET TECHNOLOGY

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una App en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Claves para conocer mejor a tus clientes

VENTAS

Claves para conocer mejor a tus clientes

Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.

VIDEOS