domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 11 jul 2021

ACTUALIDAD

Milestone Systems promueve al Dr. Barry Norton a vicepresidente de investigación

Con esta promoción interna, Milestone Systems pone el listón bien alto para el futuro de la tecnología de software de vídeo


A partir del 1 de julio de 2021, Milestone Systems ascendió al Dr. Barry Norton a vicepresidente de investigación.

 

El Dr. Barry Norton se incorporó a Milestone Systems en mayo de 2018 como director de Investigación. En su nuevo papel como vicepresidente de Investigación, Barry también, además de continuar liderando el creciente Departamento de Investigación de Milestone, será responsable de una mayor colaboración con las universidades.

 

Esto ayudará a avanzar en el aprendizaje automático (machine learning), especialmente en relación con la visión por computadora. El Dr. Barry será fundamental para ayudar a crear la próxima generación de tecnología de software de video, que no solo será innovadora, sino que se utilizará para un mayor bien social.

 

Milestone Systems tiene grandes ambiciones para el futuro. Necesitamos comprender y predecir tecnologías y megatendencias futuras para ayudar a acelerar el ambicioso viaje de crecimiento de Milestone Systems”, afirmó Bjørn Skou Eilertsen, director de Tecnología de Milestone Systems, quien señaló que “Incrementar nuestro enfoque en la investigación orientará este viaje”.

 

“Barry siempre está más de un paso por delante cuando se trata de aplicar tecnologías futuras debido a su profundo conocimiento e ingenio. Estoy seguro de que Barry jugará un papel clave en llevar la tecnología de software de video de Milestone al siguiente nivel”, agregó Bjørn.

 

A lo largo de los años, Milestone Systems ha aumentado gradualmente la inversión en capacidad de investigación y experiencia. Con el recién creado cargo de vicepresidente de Investigación, Milestone Systems seguirá desarrollando su negocio y sus iniciativas estratégicas centrales para acelerar el ambicioso viaje de crecimiento de la empresa y ofrecer más características de productos de alta calidad y de vanguardia. El vicepresidente de Investigación dependerá directamente del director de Tecnología de Milestone Systems.

 

El Dr. Barry Norton, vicepresidente de Investigación de Milestone Systems, comentó: "La misión de Milestone ‘Hacer que el mundo vea’ (Make the World See) es un llamado de atención para reunir los últimos logros en inteligencia artificial del laboratorio para brindar una verdadera comprensión de la situación en el mundo real. El compromiso de entregar dicha tecnología de manera responsable hace que Milestone sea el entorno ideal para cumplir con esta visión”.

 


Acerca de Milestone Systems
 
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.

NOTICIAS RELACIONADAS

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

En el último Simposio de Plataformas de Integración de Milestone Systems (MIPS), la compañía presentó las diferentes tendencias emergentes en tecnologías de video. Desde la inteligencia artificial formativa hasta la nube distribuida, pasando por la arquitectura compuesta y la ética digital, así como las ciudades inteligentes y el impacto de estas tecnologías en industrias como la vertical médica, fueron algunos de los temas abordados por ejecutivos de la empresa junto a sus partners. Compartimos a continuación un compendio de lo más destacado de estas presentaciones.

VIDEOS