jueves 20 de junio de 2019
Revista Innovación Seguridad » Todos » 2 jun 2013

Microcom presentó su nueva estructura comercial

El mayorista en conectividad y seguridad Microcom Argentina, nos comenta los cambios que trae el 2013 en su área comercial. Lucila Copello, Gerente de Marketing, nos amplía sobre los beneficios que traerán aparejadas estas modificaciones.


Los cambios en la estructura comercial que presentaremos este año son un reflejo del plan de crecimiento y evolución de Microcom Argentina. Nos encontramos en un mercado que día a día genera nuevas exigencias, y es por eso que no podemos mantenernos estáticos, sino que tenemos que ir adaptándonos a esas nuevas exigencias y desafíos que se nos van presentando.
Este año queremos focalizarnos más en nuestros clientes. Si bien nuestra premisa siempre fue acompañarlo día a día en todos sus proyectos y negocios, año a año hemos buscado la manera de aportar un valor agregado: atención técnica pre y post venta a través de nuestros Product Managers, capacitaciones tanto presenciales como online, incorporación de nuevas marcas y líneas de productos. Es por eso que hemos decidido este año, hacer un cambio de estructura en nuestra área comercial, con el objetivo de seguir fidelizando a nuestros clientes.

Nuestra reestructuración, si bien se verá principalmente en el área comercial, afectará a la totalidad la empresa, ya que hemos dividido la oferta de Microcom en cuatro Unidades Estratégicas de Negocios (UEN). Cada marca comercializada estará dentro de una de estas unidades, segmentadas de la siguiente manera: INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD, WIRELESS e ISP´s.

Nuestros Ejecutivos de cuentas focalizarán su atención en una de estas UEN, convirtiéndose en especialistas de las marcas que trabajan, para brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y proveedores. De esta manera, cada cliente podrá ser atendido por una persona con capacidades técnicas específicas para apoyarlo en todos los proyectos que surjan, haciendo un seguimiento más intenso, y ayudándolo en la concreción de sus negocios


 Para más información:  www.microcom.com.ar

VIDEOS