jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 16 ago 2021

CASO DE ÉXITO

SmartPanics llegó a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

Junto a Proteger Monitoreo Mayorista, empresa prestadora del servicio SmartPanics, SoftGuard llevó tecnología de punta a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.


La localidad de Saladillo en Argentina, celebró su aniversario Nº158 y en este contexto la Municipalidad inauguró la obra completa de la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus creando nuevos espacios destinados a las oficinas de las áreas municipales de Seguridad Vial y Defensa Civil, Turismo, y el Centro de Monitoreo.

En la inauguración se encontraban el intendente Ing. José Luis Salomón, el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez quién destacó el trabajo en conjunto realizado entre las empresas Proteger Monitoreo Mayorista y SoftGuard junto al Municipio para implementar un sistema de botones de pánico para violencia de género e intrafamiliar.

La provisión de la App SmartPanics para el reporte de emergencias provista por Proteger y SoftGuard, será una herramienta más con la que contará la justicia en protección y salvaguarda de la víctima de violencia de género.

Gracias a esta implementación, la Municipalidad de Saladillo se ubica como líder en innovación aplicada en seguridad, utilizando la más alta tecnología y transformándose en una SmartCity. ¡Felicitaciones!

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS