viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 23 ago 2021

CANDADOS Y CONTROLADORES BLUETOOTH

Dispositivos Sera4 IoT: diseñados pensando en la seguridad

Continuamos viendo amenazas de seguridad que afectan a los dispositivos de IoT. ¿Son realmente seguros los candados y controladores Sera4?


Por:
Sera4

Como se describe en este artículo reciente de Ars Technica, muchos de estos dispositivos están expuestos porque están construidos con antiguas pilas de red TCP / IP que utilizan viejos paradigmas de seguridad. Ese es uno de los riesgos del uso de un código fuente abierto. Y los riesgos son realmente graves, como abrir puertas traseras en redes que de otro modo serían seguras contra todo tipo de actividades nefastas.

Sera4 recuerda a los usuarios e instaladores que tales ataques no son posibles en las cerraduras controladas por Teleporte.

  • Sin pila de TCP / IP: no somos vulnerables a este ataque específico porque no usamos el Protocolo de Internet.
  • Sin código de fuente abierto: hemos diseñado e implementado TODO el código incrustado internamente (Canadá).
  • No hay conectividad con las redes de los clientes: no hay forma de abrir una puerta trasera en su red cuando nuestros dispositivos ni siquiera están en la red.

Puede seguir confiando en la seguridad de Teleporte porque, desde el principio, hemos incorporado primero un enfoque de seguridad. Si bien los riesgos de IoT en el mundo son algunos de los más graves y difíciles, no tienen por qué serlo si los sistemas están diseñados teniendo en cuenta la seguridad.

Confíe en nosotros, ya que la seguridad es nuestro principal objetivo y continuaremos brindando soluciones seguras al mercado.

 



Consulte al distribuidor oficial regional ABEI, o a su distribuidor local por la implementación en el segmento de su interés.
 


Si quiere ser socio estratégico de Sera4, consulte AQUÍ

 



Para más información:

Alvaro Bourlot   +54 9 342 468-2043 – abourlot@abei.com.ar
Carlos Steiner   +54 9 11 5111 5489 – csteiner@abei.com.ar 
Luciano Toledo  +54 9 342 547-1191 – siconelectronica@gmail.com

 www.abei.com.ar | LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS