viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 sep 2021

CERTIFICACIÓN

Nueva certificación del ITBA orientada en sustentabilidad

El Programa “Ciudades globales e inteligentes” está pensado para capacitar a los profesionales en temáticas actuales y esenciales para minimizar el impacto ambiental. Se dictará dentro del bajo modalidad online.


El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta “Certificación Profesional en Ciudades globales e inteligentes” de su Escuela de Innovación, orientado al cuidado del ambiente, que se dictará con modalidad a distancia durante la segunda parte del año.   

La Certificación en “Ciudades globales e inteligentes”, iniciará el 1 de septiembre y durará hasta el 13 de octubre, buscará que los inscriptos se lleven herramientas a partir del desarrollo de conceptos, análisis de casos y tendencias asociadas con la problemática del desarrollo sostenible y de la implementación de la noción de “Ciudades Inteligentes y Globales”. Se abordarán temas de innovación, planificación y gestión desde una visión integral.

Nuestro propósito es poner en valor la complementariedad entre las personas y la tecnología a través de experiencias de formación que logren transformar realidades en posibilidades de progreso”, destacó el Ing. Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación.  

A cargo de prestigiosos cuerpos docentes, los programas están destinados a aquellas personas y organizaciones de diversos ámbitos, tanto dentro del ámbito público como privado, interesadas en la problemática ambiental, así como en una gestión responsable.

 

 Para más información: educacionejecutiva@itba.edu.ar

 


 
Información sobre el ITBA  |  www.itba.edu.ar  
Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica. 
En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, de Bioingeniería, y de Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química. 
Por otra parte, tanto las maestrías y especializaciones, combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico - prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales. 
La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, brinda programas de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro. 
Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región. 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS