martes 30 de noviembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 8 sep 2021

ACTUALIDAD

Milestone Systems saluda la llegada de la nueva directora de marketing al equipo de liderazgo ejecutivo

Como parte del viaje de Milestone para fortalecer aún más su marca como una empresa basada en datos, la compañía se complace en anunciar el nombramiento de Christina Molt Wengel como nueva directora de marketing.


TAGS: MILESTONE, VMS

Milestone Systems, un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, se complace en anunciar el nombramiento de Christina Molt Wengel como nueva directora de marketing, responsable de Marketing Global, a partir del 15 de septiembre de 2021.

 

“Para continuar el viaje estratégico y cumplir con la ambición de crecimiento masivo de Milestone, me complace dar la bienvenida a Christina al Equipo de Liderazgo Ejecutivo. Christina llega con una vasta experiencia en liderazgo senior y marketing y tiene un profundo conocimiento de cómo construir una marca y comprender las necesidades del cliente”, afirmó Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone.

 

“En el viaje para fortalecer aún más la marca de Milestone como una empresa basada en datos que opera en un mundo basado en datos, estoy seguro de que Christina será un gran activo para Milestone y fortalecerá y llevará al equipo de marketing al siguiente nivel", agregó Jensen.

 

Christina tiene una amplia experiencia en estrategia comercial y marketing desde puestos de liderazgo senior al liderar empresas globales en el espacio de las ciencias de la vida. Se une a Milestone procedente de Centaflow, donde trabajó como directora comercial.

 

“Soy una transformadora empresarial de corazón, comprometida con hacer que las empresas avancen y asciendan. Milestone está a punto de crecer y transformarse de muchas maneras, y este es un período fundamental en la historia de la organización”, aseguró Christina Molt Wengel, la nueva directora de marketing de Milestone.

 

“El marketing global en Milestone juega un papel importante en la realización de la estrategia al traducir los productos y características de la compañía en un verdadero valor para el cliente. Y al revés: traducir las necesidades reales de los clientes en innovación de productos”, apuntó Christina.

 

Y concluyó: “La base es sólida y las ambiciones son altas. Entonces, para mí fue simplemente amor a primera vista, y tengo muchas ganas de conocer al equipo y embarcarme con ellos en el viaje estratégico”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

En el último Simposio de Plataformas de Integración de Milestone Systems (MIPS), la compañía presentó las diferentes tendencias emergentes en tecnologías de video. Desde la inteligencia artificial formativa hasta la nube distribuida, pasando por la arquitectura compuesta y la ética digital, así como las ciudades inteligentes y el impacto de estas tecnologías en industrias como la vertical médica, fueron algunos de los temas abordados por ejecutivos de la empresa junto a sus partners. Compartimos a continuación un compendio de lo más destacado de estas presentaciones.

VIDEOS