sábado 18 de septiembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 13 sep 2021

garnet technology

PC-900, una alarma preparada para la conexión a internet sin necesidad de comunicadores extras

Con un exclusivo comunicador WiFi integrado que permite transmitir eventos y utilizar las apps asociadas, PC-900 potencia su poder de transmisión cuando se incorpora como respaldo un novedoso módulo 3G que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación.


Por:
GARNET TECHNOLOGY

La línea PC-900 de Garnet Technology incorpora lo último en tecnología de comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, existe un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa.

 

El COM-900 es el comunicador compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles.

 

El PC-900G de Garnet brinda servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo. Sin embargo, la versión PC-900T de la línea Titanium, permite a las estaciones de monitoreo trabajar con un producto de similares características pero desarrollado con tecnología que posibilita al prestador optimizar costos y brindar funciones únicas con la fuerza de un equipo eficiente en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo. La versión Titanium está preparada para reportar solo en formato monitoreo.

Características sobresalientes

El PC-900, nativamente con WiFi, permite una rápida puesta en marcha y programación a través de Garnet Programmer, una App que ofrece facilidad a la hora de dejar operando el sistema de seguridad.

 

A su vez, el panel de alarma permite la conexión de los diferentes teclados, entre ellos, el modelo RF que posibilita la instalación de alarma híbrida y combinar detectores cableados o inalámbricos, siempre con tecnología basada en los cuatro pilares: bidireccionalidad, ajuste de potencia automático, alta sensibilidad y protocolos anti colisiones.

El PC-900 posee 9 zonas expandibles a 32, combinables con 24 zonas inalámbricas, 4 particiones y hasta 8 salidas programables en placa e inalámbricas que permitirán ofrecer automatismo del hogar. De esta forma, el usuario podrá configurar por días de la semana, horarios y minutos las activaciones y desactivaciones de cada salida, siempre a través de una exclusiva App de control a distancia que se podrá replicar en 20 usuarios diferentes por sistema.

COM-900 el complemento ideal para sumar comunicaciones de redes celulares móviles al sistema de alarma
 

El COM-900 se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal que permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al sistema de seguridad. El COM-900 no requiere de alimentación externa ni gabinetes adicionales, se conecta mediante pines fácilmente a la central de alarma.

 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

VIDEOS