viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 16 sep 2021

CAPACITACIÓN ON DEMAND

Solución EnSky de EnGenius

Este mes Security One realizó un webinar junto a Adrian Bongioanni, Latin América Sales de EnGenius Technologies, Inc sobre la Solución EnSky.


Se vió una breve historia de la marca, el portafolio de soluciones en Networking: Indoor/Outdoor/Switching PoE, herramientas de planificación de proyectos gratuitas en la nube EnGenius Cloud y más en detalle la Solución EnSky y el Skykey, un dispositivo on premise que permite, a través de un entorno Cloud, gestionar múltiples dependencias o sitios al mismo tiempo tanto para gestión local o remota.

 

Explicaremos brevemente de qué trata esta solución:

 

EnGenius EnSky: La solución versátil de gestión centralizada

 

Una solución innovadora con un amplio portfolio de productos que incluye dispositivos inalámbricos para interiores y exteriores, Switch Ethernet administrados y plataformas de administración versátiles en despliegues como SkyKey y ezMaster.

 

¿QUÉ ES ENSKY?

EnSky es una solución total para implementar Wi-Fi administrado e integrarse con una red existente, o desplegar redes personalizadas desde cero. Los usuarios pueden acceder de forma remota a la plataforma para configurar, monitorear administrar redes en una ubicación centralizada mediante la interfaz web o la aplicación móvil.

 

 

¿POR QUÉ ENSKY?

La solución de administración central, EnSky ofrece una administración local sin límites de acceso, una conexión de túnel segura entre el sistema de administración y los dispositivos, y un algoritmo avanzado Mesh para sus redes.

 

 

¿QUÉ ES SKYKEY?

SkyKey I es una controladora por Hardware / Dongle.

 

  • Integra la suite de Gestión ezMaster.
  • Administra Puntos de Acceso y Switches “EnSky”.
  • Ejecución inmediata de ezMaster.
  • IPQ4019 Quad core 1GB/4GB/microSD slot.
  • Auto descubrimiento y auto aprovisionamiento de Aps.
  • Integración automatizada pro.
  • Código QR en EnGenius Cloud.

 

SkyKey-Resumen

 

 

Aprovechamos la oportunidad para presentar a la nuestra nueva Product Manager de IT en Security One, Verónica Villagra.

Una excelente Profesional con más de 20 años de trayectoria en empresas medianas y multinacionales, especializada en funciones comerciales y con experiencia en venta de tecnología en el mercado IT de América del Sur. Entre sus puntos fuertes cabe destacar la planificación, diseño e implementación de la estratégica comercial y relaciones a largo plazo.

"Le damos nuestra Bienvenida a ella al equipo de Security One, que como siempre estamos en constante crecimiento en el área Comercial", enfatizó el vocero de Security One.

"Ella estará a cargo de todas las marcas de IT, entre ellas EnGenius y con quien podrán analizar proyectos, aclarar dudas o ver los aspectos técnicos de cada equipo".
 

Su e-mail de contacto es: vvillagra@securityone.com.ar

 

 

 

 

 

Más información:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  
+54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Redes Sociales:
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS