martes 26 de octubre de 2021
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 22 sep 2021

CAPACITACIÓN ON DEMAND

Soluciones Integrales en sistemas de detección de incendio

Security One y Hochiki ofrecieron una capacitación gratuita y online sobre equipos de Detección de Incendio. Junto a Hernán Rodríguez, Product Manager de Alarmas y Sistemas de detección de Incendios de Security One, Víctor Heredia Pineda, Soporte Técnico Latinoamérica de Hochiki y Gerardo González, Director de Ventas e Instructor Técnico de Hochiki América.


Compartimos la grabación de esta capacitación para que puedas conocer las ventajas, características básicas de los equipos, funcionalidades y respuestas a las consultas realizadas por los asistentes.  

 

Breve historia de Hochiki

Hochiki Corporation, líder mundial en equipos de protección contra incendios, fue fundada en Japón en el año 1918. Desde entonces, se han fundado 18 sucursales en todo el mundo, incluyendo fábricas en Japón, el Reino Unido y Hochiki America Corporation en Estados Unidos.

Hochiki America ha estado fabricando en el sur de California desde 1972 y está muy orgullosa de su planta de fabricación de vanguardia en Buena Park, California. Por más de 45 años, Hochiki America ha sido proveedor de detectores de humo de calidad para la industria de alarma de incendios. Muchos de sus clientes más antiguos son empresas reconocidas como Simplex (más de 20 años), Silent Knight (más de 20 años), Radionics, Bosch, Potter, Napco y Fike. Estas relaciones de negocios tan duraderas no son una coincidencia, se deben al hecho de que Hochiki ofrece la más alta calidad de mano de obra a precios de competencia. La calidad se "fundamenta" utilizando sólo las mejores materias primas y los equipos de prueba y fabricación automatizados más avanzados disponibles en cualquier lugar.

 

Para más información puedes contactarte con el PM de Sistemas de detección de Incendio de Security One:

 

Más información:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  
+54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Redes Sociales:
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS