domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 22 jun 2013

Intercomunicador inalámbrico de dos vías con video

Alarmatic, distribuidor de Optex, presentó iVision, el video portero inalámbrico que trabaja dentro de un alcance de 100 a 150 metros en interior y hasta 300 metros en ambientes abiertos, como countries, depósitos, locales, fábricas, etc.


Se trata de un producto ideal para edificios residenciales o comerciales, ya que ofrece la posibilidad de hacer aperturas remotas de puerta eléctrica mediante un receptor inalámbrico.

Detecta a cualquier persona que se acerque a tocar el video portero, y activa la grabación de una pequeña filmación color. Independientemente de que uno esté o no en la propiedad, se puede tener un registro de la persona que se acercó y ni siquiera tocó timbre. El equipo tiene un puerto USB para bajar información de memoria a una PC. Permite agregar hasta cuatro bases adicionales para el elemento de control; que permite tener una visualización online de lo que pasa, y también interactuar con la persona del exterior.

Al trabajar con el sistema Rolling Code, cada vez que uno pulsa el botón se genera un código variable e indescifrable para los demás equipos, lo que resulta imposible que haya captura de información de otros quipos. Entonces por ejemplo en un edificio grande, donde las unidades son de cuatro o cinco ambientes, se puede instalar un equipo de estos por familia. La única limitante es que tal vez no se podrían centralizar múltiples departamentos en una misma base, como pasa con un video portero cableado. Esa es la única diferencia. El objetivo del equipo es, ante todo, la movilidad  que trae aparejado lo inalámbrico. Se trata del único equipo inalámbrico de este tipo. Otro diferencial es que generalmente al equipo, por más que sea “manos libres” o con video portero color, uno debe colocar la base en un lugar con mayor acceso, y eso lo vuelve fijo y limitado a donde se lo coloque. En el caso de iVision, uno puede estar trabajando en un local o una casa, o puede estar alejado del ingreso a la propiedad y tener el equipo contando con una visualización para detectar o descartar un evento.

iVision ocupa nicho del mercado donde no hay ningún producto similar o de prestaciones equivalentes

Da dinamismo en la comunicación y en la movilidad. Portátil y pequeño, ofrece la posibilidad de hacer aperturas remotas y grabar. Y como hay una tendencia a que cualquier sistema que busque detección, de exterior o de interior, siempre intente tener una visualización de eventos para poder descartar lo que es un evento espurio o una falsa alarma de lo que es un evento real, este producto ya crea una tendencia a que en el futuro se dé una visualización coordinada con productos de detección para que el cliente, sin ser un especialista en seguridad, pueda hacer un cierto descarte.

Características
•    Rango de transmisión alrededor de 90m a línea vista.
•    Comunicación a dos vías.
•    Pantalla LCD a color de 2.25”.
•    Monitoreo en vivo cuando la unidad de cámara está alimentada con adaptador.
•    El sistema puede almacenar alrededor 163 imágenes aprox.
•    Operación día/noche.
•    Batería recargable con cargador de cuna (para el monitor).

El kit incluye:
•    1 unidad de cámara.
•    1 unidad de monitor LCD portátil.
•    1 cargador de cuna (para el monitor).
•    1 Adaptador de AC.
•    1 paquete de baterías recargables.
•    4 tornillos para montaje.

• Su gran ventaja es la versatilidad de transportar el control como si fuera un celular.

• El elemento de control permite tener una visualización online de lo que pasa, y también interactuar con la persona del exterior.

Para más información:
+54 11 4922-8266
www.alarmatic.com.ar
www.optexlatinoamerica.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS