jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 29 sep 2021

OPORTUNIDAD PARA NUEVOS NEGOCIOS

Plataforma unificada que ofrece un crecimiento seguro para sus negocios

Ofrezca soluciones comerciales más inteligentes, una herramienta esencial para cualquier empresa. Forme parte de la comunidad de socios de Alarm.com. La empresa le apoyará en cada paso mientras fideliza a sus clientes, captura nuevas oportunidades y acelera su negocio.


Como proveedor de servicios de Alarm.com, puede ofrecer seguridad a los clientes comerciales con una plataforma unificada, administrada en la nube, que está diseñada para aumentar la eficiencia operativa, reducir los gastos administrativos y garantizar la protección profesional en una o varias ubicaciones.

A continuación encontrará 5 formas en que los sistemas de seguridad de Alarm.com pueden ayudar a sus clientes comerciales:

 

 

1. Mantiene conectados a los dueños de negocios

Con su propia aplicación para smartphones, Alarm.com for Business ofrece a los clientes una línea de visión directa de su negocio y la capacidad de controlar las cosas desde cualquier lugar, lo que hace que los desafíos de seguridad sean fáciles de resolver. ¿Un empleado olvidó su código de acceso? Sus clientes pueden desbloquear la puerta de forma remota, desarmar el sistema de seguridad y luego ver al empleado entrar, todo desde una aplicación fácil de usar.

 

2. Recuerda a los propietarios de negocios las cosas importantes

Alarm.com sabe que los propietarios de negocios están ocupados, por eso creó alertas y recordatorios proactivos. Si un empleado olvida bloquear la puerta o activar la alarma cuando se va, los propietarios de negocios pueden recibir una alerta en su smartphone con su propio botón de "Bloquear" o "Armar". Solo deben tocar el botón una vez y Alarm.com asegurará el negocio. Si lo prefieren, pueden configurar el armado automático para que su sistema se arme automáticamente a la misma hora todos los días.

 

3. Siempre mantiene informados a los propietarios de negocios

Además de los recordatorios de seguridad, Alarm.com puede alertar a los propietarios de negocios sobre prácticamente cualquier tipo de actividad que detecte, con opciones de filtrado personalizadas que garantizan que solo reciban las alertas que desean. Pueden recibir alertas si se accede a un área prohibida, si su negocio abre temprano o tarde, si una vitrina se deja abierta o si la temperatura no es la adecuada.

 

 

4. Muestra a los propietarios de negocios lo que está sucediendo

Enterarse es bueno; verlo es mejor. Con el monitoreo por video inteligente de Alarm.com para empresas, los propietarios de negocios pueden obtener videoclips de eventos importantes. Si hay una alarma en la noche, pueden ver lo que está sucediendo a través de una transmisión de video en vivo en su smartphone, lo que potencialmente ahorra un largo viaje por una falsa alarma.

 

5. Permite administrar fácilmente el acceso de los empleados

El control de acceso más inteligente de Alarm.com reemplaza las llaves por cerraduras inteligentes, tarjetas de acceso y códigos de usuario, todo administrado desde una sola pestaña en la consola de Alarm.com. Los propietarios de negocios pueden dejar de usar llaves y adoptar la capacidad de configurar, personalizar y revocar rápidamente el acceso de los empleados entrantes y salientes, todo desde su consola de Alarm.com.

  

Sea cual sea el tipo de negocio, sus clientes pueden confiar en la tecnología de Alarm.com para mantener su negocio seguro, optimizado y simplificado todos los días.

 

 

Forme parte de la comunidad de socios de Alarm.com

Como proveedor de servicios, su éxito se convierte en la misión de Alarm.com. La empresa le apoyará en cada paso mientras fideliza a sus clientes, captura nuevas oportunidades y acelera su negocio. ¡Contacte a Alarm.com hoy para obtener más información!

 


 

Para más información ingresa AQUÍ

FACEBOOKLINKEDININSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS