sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 30 sep 2021

LANZAMIENTO

Plataforma de seguridad y hogar inteligente de Resideo

Resideo anuncia el lanzamiento de ProSeries para México, Colombia, El Salvador y Guatemala. El sistema de control inteligente, seguridad y protección de vidas, creado por y para profesionales, de Resideo estará disponible a partir del mes de septiembre en cuatro países de Latinoamérica.


Resideo Technologies, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y comodidad para el hogar, pequeños y medianos negocios, anunció la disponibilidad de su plataforma de seguridad y hogar inteligente ProSeries para el mercado mexicano y otros países incluyendo Colombia, El Salvador y Guatemala. Desde un sistema de seguridad de entrada hasta una solución para el hogar inteligente completamente integrada, la plataforma ProSeries ofrece a los profesionales que atienden pequeños y medianos negocios al igual que al sector residencial, una solución completa y amplía en el portafolio de soluciones y servicios de seguridad conectados de Resideo.

La plataforma ha tenido gran recepción en el mercado estadounidense entre los profesionales de la seguridad por su diseño, sencillez de programación y únicas características como la función 'Uno va-Todos Van'; los clientes también han elogiado la perfecta combinación de hardware, software y capacidades de vigilancia de back-end que permite el servicio remoto.

"A medida que las familias pasan más tiempo en casa, es más importante que nunca tener acceso a monitoreo profesional y los beneficios de un hogar inteligente conectado. Con la introducción de nuestra galardonada plataforma ProSeries, nuestra red de distribuidores y proveedores de seguridad puede satisfacer mejor la demanda de los clientes con soluciones que ayuden a mantener a las familias y las empresas a salvo ", comenta Matt Robbins, VP Global Product Management de Resideo.              

La nueva plataforma ProSeries ofrece un diseño modular único y escalable e incluye un panel de seguridad inalámbrico "Todo-en-Uno" con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores bidireccionales, alarmas y accesorios. Diseñada específicamente para una instalación fácil y profesional, la plataforma ProSeries también ofrece a los propietarios un diseño elegante y moderno que se integra a la perfección con cualquier decoración. La plataforma permite adiciones fáciles a medida que evolucionan las tendencias tecnológicas y cambian los estilos de vida de las familias brindando:

  • Seguridad de clase mundial: Con entrega de alertas de movimiento e intrusión confiables y monitoreo profesional 24 horas al día, 7 días a la semana que permite alertar a los servicios de emergencia cuando sea necesario.
  • Seguridad en todo el hogar: Desde incendios e inundaciones hasta humo y presencia de monóxido de carbono, el sistema ayuda a mantener seguras a las personas que se encuentren en el hogar o negocio, notificándoles a través de la función – 'Uno va-Todos van', si deben evacuar, ya que con esta característica si una alarma se activa, todas lo hacen, esta función es exclusiva de la compañía.
  • Control de hogar inteligente: Proporciona una experiencia de usuario mejorada con desarmado de manos libres, un asistente de voz integrado Amazon Alexa y una experiencia de usuario consistente en la interfaz de usuario y la aplicación móvil Total Connect. En esta primera etapa de lanzamiento la plataforma de ProSeries responde a comandos para Alexa solamente en el idioma inglés, sin embargo, nuevas actualizaciones vendrán a lo largo de este y el próximo año.  

''Este lanzamiento ha sido muy esperado en la región y es un producto del cual estamos muy orgullosos. La facilidad de uso y la escalabilidad que ofrecen los equipos permiten que la solución se ajuste a la necesidad del cliente adaptándose así a su necesidad y preferencias. Este lanzamiento nos permite enviar el mensaje de actualización tecnológica y mostrar las grandes inversiones que está haciendo Resideo para posicionarse como líder del hogar y negocio conectado'', aseguró  Mauricio León, Gerente General para Latinoamérica de Resideo.

 

Soluciones y servicios de seguridad profesional de Resideo

Resideo es un fabricante líder de soluciones de seguridad y protección de vidas, con millones de soluciones instaladas en todo el mundo. Su portafolio de seguridad profesional incluye una amplia variedad de soluciones, incluyendo:

  • Sistemas de seguridad, protección de vidas y control del hogar;
  • Paneles y teclados secundarios, incluidas pantallas táctiles;
  • Sensores encriptados bidireccionales con protección anti-robo: incluidos MotionViewers (sensores de movimiento) para interiores y sensores de seguridad personal con la función de alarma patentada 'Uno va - Todos van' que garantiza una verdadera protección total en toda el hogar o pequeño negocio
  • Los servicios y soluciones en la nube de AlarmNet 360, propiedad de la compañía, el back-end y la capacidad de videovigilancia, ofrece una experiencia de instalación perfecta e información en tiempo real.

Para más información, ingrese AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS