martes 26 de octubre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 4 oct 2021

ANÁLISIS DE VIDEO

Milestone y Briefcam brindan analíticos forenses de primera calidad a los clientes de XProtect

Con la introducción de XProtect® Rapid REVIEW, los clientes de Milestone podrán acelerar las investigaciones y encontrar lo que buscan con rapidez y precisión. Con la tecnología de análisis de video de BriefCam, ahora se pueden revisar horas de grabaciones de video en minutos, lo que brinda una mejor toma de decisiones y un impulso a cualquier investigación.


XProtect Rapid REVIEW de Milestone es una solución de análisis de video inteligente que permite a los operadores e investigadores de seguridad buscar de manera eficiente a través de horas y horas de grabaciones de video e identificar exactamente lo que están buscando en solo minutos.

 

Desarrollado por la innovadora tecnología de análisis de video BriefCam®, XProtect Rapid REVIEW es un producto adicional que se integra perfectamente en XProtect Smart Client de Milestone. El producto está disponible a partir del 27 de octubre y es compatible con todos los productos XProtect VMS de pago.

 

“XProtect Rapid REVIEW es una solución ideal para los clientes de Milestone XProtect que buscan mejorar su inversión en VMS con análisis de video forense de primera calidad. BriefCam se complace en acceder a un segmento del mercado que no se aborda actualmente a través de Milestone y su vasto ecosistema de socios”, afirmó Gili Rom, vicepresidente de estrategia y alianzas de BriefCam.

 

Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems, aseguró: “Claramente, XProtect Rapid REVIEW es una herramienta importante para nuestros clientes que les ayuda a acelerar su investigación y, en general, a trabajar de manera más inteligente con su VMS. Brindar las mejores soluciones para nuestros clientes es nuestro enfoque clave”.

 

XProtect Rapid REVIEW permite búsquedas y filtros de video entre cámaras de alta precisión, basados en un conjunto en expansión de clases, atributos, comportamientos y capas visuales que ayudan a los investigadores a identificar personas, objetos y comportamientos de interés. La tecnología única VIDEO SYNOPSIS® le da al operador la capacidad de visualizar simultáneamente objetos que aparecieron en diferentes momentos dentro del video.

 

“El lanzamiento de XProtect Rapid REVIEW es una asociación estratégica para acercar el análisis de video a nuestro producto principal y agregar más valor a la inversión en XProtect de nuestros clientes”, señaló Eilertsen, quien agregó: “Queremos permitir que las empresas y los gobiernos aprovechen el poder de los conocimientos de los datos, lo que puede ayudarlos a abordar la escasez de recursos, las amenazas a la seguridad y otros desafíos. A veces, podemos encontrar que la mejor opción es integrar análisis en XProtect”.

 

“Dicho esto, la apertura está integrada en el ADN de Milestone, XProtect sigue siendo un VMS de plataforma abierta y continuamos brindando las soluciones de administración de video que mejor resuelven las necesidades de los clientes a través de sólidas asociaciones con nuestros socios tecnológicos", concluyó Eilertsen.

 


 

Acerca de XProtect Rapid REVIEW:
Ofrecer una experiencia perfecta requiere una integración profunda de la tecnología analítica. Milestone XProtect es uno de los pocos VMS que tiene una integración de nivel 4 con el análisis de BriefCam, lo que hace que las funciones XProtect Rapid REVIEW estén disponibles directamente desde el XProtect Smart Client. Esto asegura una experiencia fluida que proporciona al usuario una experiencia de interfaz de usuario única, desde donde puede administrar su investigación.
 
Acerca de BriefCam
BriefCam® es el proveedor líder de software de análisis de video que permite a las personas, empresas y comunidades aprovechar el valor del contenido de videovigilancia. Al ofrecer soluciones precisas, flexibles e integrales, la plataforma de análisis de video de BriefCam proporciona información valiosa para acelerar las investigaciones, aumentar el conocimiento de la situación y mejorar la inteligencia operativa. La tecnología VIDEO SYNOPSIS ® es una marca registrada de BriefCam, Ltd. Para obtener más información sobre las soluciones de análisis de contenido de video de BriefCam, visite https://www.briefcam.com/
 
 
Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.
Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

En el último Simposio de Plataformas de Integración de Milestone Systems (MIPS), la compañía presentó las diferentes tendencias emergentes en tecnologías de video. Desde la inteligencia artificial formativa hasta la nube distribuida, pasando por la arquitectura compuesta y la ética digital, así como las ciudades inteligentes y el impacto de estas tecnologías en industrias como la vertical médica, fueron algunos de los temas abordados por ejecutivos de la empresa junto a sus partners. Compartimos a continuación un compendio de lo más destacado de estas presentaciones.

VIDEOS