jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 11 oct 2021

Comunicaciones

Detectores de alta seguridad para sistemas de intrusión

Alarmtech es un fabricante sueco de sensores certificados para sistemas de alarmas de intrusión. Detectores sísmicos, y de rotura de vidrio y contactos magnéticos balanceados son utilizados en bancos, joyerías, infraestructuras críticas y cualquier tipo de negocio que maneja dinero u objetos de valores.


Alarmtech está representado por la empresa Seguricentro y ofrece toda la gama de producto. El hecho que los detectores son certificados según el nivel de seguridad de Grado 3 según la norma europea EN 50131 garantiza la más alta fiabilidad sin falsas alarmas. Bancos, fabricantes de cajero automáticos (ATM), y otras entidades confían en la tecnología de Alarmtech y han homologado los productos.

Todos los productos de Alarmtech se conectan con cualquier centralita de alarma, y las conexiones son vía cableado. Son diseñados para que sean fáciles de instalar y vienen con los accesorios y la documentación necesaria para el instalador profesional.

VD 500 es un detector sísmico utilizado en diferentes aplicaciones bancos, bóvedas y para proteger cajeros automáticos. Protege contra todos tipos de ataques incluso de herramientas térmicas.

AD 800 es un detector acústico de rotura de vidrio y funciona con todos tipos de vidrio como vidrio templado y blindado. La gama AD 800 es el único detector acústico que ha logrado certificarse en Grado 3 lo cual garantiza 0% falsas alarmas y una ratio de detección por encima de 99%.

CD 550 es un detector de vibración para materiales blandos y para interiores que no solo protege contra ataques de golpe. La función de detección acumulada hace que detecta herramientas de batería de corte como sierras y amoladoras.

Una amplia gama de contactos magnéticos balanceados con tamper. Los contactos magnéticos vienen en diferentes configuraciones y de materiales para instalación en superficie y para empotrar. Se utilizan en aperturas como puertas, persianas y ventanas y detectan cualquier intento de manipulación lo cual son utilizados en sistemas de alta seguridad.

 


 

Invitación a la Feria SEGURITEC PERÚ VIRTUAL, Octubre 2021

Invitamos a toda la audiencia a visitar nuestro stand virtual en la 3ra edición del evento más importante de Seguridad que se organizará Virtualmente en MEGAFIP del 25- 30 de Octubre.

👉 Regístrese sin costo como visitante: https://lnkd.in/emvBPmu.

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS