viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 4 oct 2021

ACTUALIDAD

Proyecto de Ley conjunto de tecnologías aplicadas a la seguridad

Compartimos la noticia de la finalización de una nueva etapa del trabajo conjunto entre CASEL y CEMARA para llevar adelante el Proyecto de Tecnologías aplicadas a la Seguridad.


El Presidente de CASEL, Ing. Enrique Greenberg y el Presidente de CEMARA, Ing. Alberto Zabala, anunciaron que recibidos los aportes de los socios, y luego de los intercambios y consultas que se canalizaron a través de reuniones internas de ambas Cámaras, se iniciaron en el último mes reuniones con las Cámaras de Seguridad Física, Cámaras de Seguridad Electrónica de distintas provincias, Entidades relacionadas con la actividad como IAATI, ALAS, ASIS y APSEPBA para compartir con ellos su Proyecto.

 

"En cada una de esas reuniones, recibimos muchas consultas y logramos un intercambio de opiniones enriquecedor con aportes valiosísimos que ahora ya son parte del texto que acompañamos y compartimos nuevamente con ustedes.

Entendemos que estamos preparados para iniciar la etapa de exposición pública presentando este Proyecto ante las Autoridades políticas del área de seguridad de la Nación así como ante los Órganos Legislativos Nacionales y Provinciales.

Con la colaboración de los profesionales de nuestras empresas socias, Entidades y Cámaras colegas, creemos haber logrado una herramienta legislativa que trabajaremos para impulsar y convertirla en  una ley para las actividades de nuestro Sector.

Agradecemos a todos los que de una u otra manera participaron y nos brindaron su tiempo y sus opiniones. Nos sentimos satisfechos por la tarea realizada hasta ahora y seguiremos avanzando con el apoyo de todos ustedes", expresaron ambos presidentes.                 

 

VER TEXTO DEL PROYECTO DE LEY AQUÍ

VIDEOS