miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 6 oct 2021

INTRUSIÓN

Detección de rotura de cristales Garnet

CrYstal: un dispositivo de gran sensibilidad y con alto rechazo a las falsas alarmas, gracias a su diseño de detección secuencial.


El detector de rotura de cristales de Garnet Technology ofrece los más altos estándares de procesamiento de sonidos. Un dispositivo de gran sensibilidad con altos rechazos a las falsas alarmas.

 

Lo ideal en alarmas para el hogar y comerciales es el detector de rotura de cristales DRV-100 ya que sirve para complementar los detectores del tipo de presencia. Un dispositivo de gran sensibilidad y con alto rechazo a las falsas alarmas, debido a su diseño de detección secuencial.

 

La rotura de un vidrio es una secuencia de dos señales de diferente frecuencia y el DRV-100 de Garnet Technology puede detectar la secuencia correcta evitando la falsa detección. Por su rango de captación, no necesita ser instalado en la ventana, y permite tener una protección simultánea de varias ventanas con un solo detector.

 

El DRV-100 aplica sofisticadas técnicas para distinguir fiablemente entre el sonido que produce la rotura de un cristal enmarcado como ser una ventana, y el sonido que produce la rotura de cristales no enmarcados como por ejemplo, botellas, copas, vidrios, etc. De esta manera el DRV-100 discrimina las falsas alarmas que son ocasionadas por accidentes domésticos.


CARACTERÍSTICAS:

• Diseño compacto.

• Dos rangos de frecuencias de análisis

• Ignora ruidos ambientales

• Shock y/o rotura seleccionables.

• Memoria a LED seleccionable.

• Tres LEDs para indicación visual.

• Ajuste de sensibilidad separado para cada frecuencia.

• Montaje en pared o cielo raso.

• Circuito de Tamper

• 10 mts. de alcance de detección (Máximo)

 


Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Claves para conocer mejor a tus clientes

VENTAS

Claves para conocer mejor a tus clientes

Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS