viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 25 oct 2021

COMUNICADORES

Comunicación segura con los nuevos productos de Garnet

Conoce los beneficios de los comunicadores para alarmas Garnet y su completa App que simplifica y hace más eficiente tus programaciones.


La serie de comunicadores para alarmas Garnet permiten transmitir eventos de alarma, realizar programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

 

Recientemente Garnet Technology lanzó al mercado tres modelos de comunicadores que permiten interacción directa con el panel de alarma a través de los buses de datos dedicados. Por otra parte los comunicadores posibilitan la programación del panel como así también del mismo comunicador. Esta nueva familia contempla tres tecnologías o medios de comunicación WiFi, 3G y SMS, de esta forma las comunicaciones hacia el centro de monitoreo y hacia el usuario final están garantizadas gracias a la multiplicidad de canales alternativos y respaldos.

 

Los tres modelos están basados en:

 

 IP-500 Comunicador WiFi para paneles tradicionales de Garnet y la nueva serie PC-732G.
 

 3G-COM-G Comunicador 3G, WiFi y SMS todo integrado en un mismo comunicador, también para la serie tradicional de paneles y la nueva serie PC-732G.
 

 COM-900 Comunicación 3G. Este módulo se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal y así permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al sistema de seguridad que ya tiene incluido WiFi incorporado en el mismo panel de alarma.

 

Los comunicadores IP-500 y 3G-COM son compatibles con paneles A2K4-NG (PC-800), A2K8 (PC-860) para versiones 2.8 en adelante.

Programación más fácil e intuitiva con Garnet Programmer.

Compatible con iOS y Android se transforma en una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos, para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil se pueda enviar o recibir la configuración, además chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar manuales y las posiciones de cada comando.

 

Para la programación remota es posible utilizar la nueva versión de Soft para PC, AC4.

Este programa integra toda la familia de productos y es ideal para control y diagnóstico a distancia además de la programación total, una solución para la reducción de costos operativos en servicios técnicos. No requiere apertura de puertos o configuraciones de nombre de dominio, con tan solo dos pasos la conexión se ejecuta de manera instantánea.

 

Los comunicadores poseen Bootloader, actualización de firmware por FOTA (Firmware Over The Air) lo que permitirá en forma automática futuras actualizaciones.

 

El modelo 3G-COM posee detección y reporte ante eventos de Jamming. Además, no requiere batería extra ya que utiliza la alimentación del panel de alarma.

Sin dudas el nuevo comunicador de Garnet Technology ofrece mejores servicios y características que permite tanto al usuario final como al instalador lograr ventajas diferenciales.

 


Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Claves para conocer mejor a tus clientes

VENTAS

Claves para conocer mejor a tus clientes

Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

VIDEOS