martes 26 de octubre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 12 oct 2021

PRODUCTOS

FLEX-NET™ - BEST SECURITY: Sistemas versátiles y potentes

FleX-Net™ es un sistema modular de red de la "siguiente generación", diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes para protección contra incendios y de comunicaciones durante emergencias. FleX-Net™ presenta una nueva e impresionante variedad de configuraciones, incluyendo una amplia variedad de gabinetes y tamaños para satisfacer requisitos de control y anuncios.


FleX-Net™ cumple todos los requisitos de los códigos de construcción más recientes y ofrece una amplia variedad de módulos y dispositivos para proyectos de modernización y de construcciones nuevas.

  • TORRES DE OFICINAS
  • HOSPITALES
  • CAMPUS UNIVERSITARIOS,COMPLEJOS CORPORATIVOS
  • GRANDES HOTELES
  • GRANDES CENTROS COMERCIALES
  • INSTALACIONES MILITARES
  • EDIFICIOS RESIDENCIALES ALTOS

 

Integración total de los sistemas de los edificios

FleX-Net™ no sólo integra todos los subsistemas, incluyendo los de detección y alarma de incendios, audio/voz para evacuación y climatización (HVAC) y control de flujo de aire, sino que también se integra imperceptible a los sistemas BACnet para Administración de Edificios (BMS). FleX-Net™ elimina la necesidad de módulos adicionales costosos requeridos por otros sistemas, y admite dispositivos de entrada y salida binarios y análogos.
 

 

MEJOR MONITOREO Y CONTROL INTELIGENTE DE REDES

 

Sistema inigualado de diseño modular

El diseño modular de FleX-Net™ permite la libertad casi ilimitada para configurar controles y anuncios globales o locales y grupales donde se necesiten; incluyendo la opción de configurar hasta 7 pantallas de cuarzo líquido (LCD) por chasis de control en un solo nodo.

La arquitectura única del sistema FleX-Net™ provee un desempeño líder en el mercado y economía para el más amplio rango de configuraciónes de diferentes sistemas:

  • Sistema autónomo subordinable para detección de incendios.
  • Sistema autónomo subordinable para detección de incendios y sistema de audio.
  • Sistema de Perifoneo y anuncios de voz (PAVA).
  • Red con sistema de audio.
  • Red para detección de incendios y sistema de audio.

 

ANUNCIOS CLAROS: MONITOREO Y CONTROL GRÁFICO

Además de la selección más amplia de dispositivos anunciadores de LED y LCD, FleX-Net™ también es compatible con el Open Graphic Navigator™ y programas avanzados de gráficos en 3D que elevan el monitoreo de sistemas y respuesta a emergencias a un nivel totalmente nuevo.

  • Mejor protección a la vida y a la propiedad.
  • Configuración y mantenimiento seguro del sistema.
  • Monitoreo y control avanzados.
  • Gráficos totalmente personalizados.
  • Interfaz intuitiva para el usuario.

 

 

FleX Net está disponible en todo el Perú a través de todos los canales y tiendas físicas de Best Security, importador líder en el mercado de productos de seguridad.

 

Puedes visitar su página web: www.bestsecurityperu.com o contactarlos a través de sus redes sociales. Ahí encontrarás una atención personalizada para cualquier consulta o realizar algún pedido.

También puedes visitar sus  locales que se encuentran en:

Best Security del Perú - Surquillo

Av. Tomás Marsano 1499 - Tienda17-A

Best Security del Perú - Paruro

Jr. Paruro 1359

Best Security del Perú – Beltrán

Calle Rodolfo Beltran 134 – Cercado de Lima

Descubre las ventajas de la serie FLEXNET – de Mircom; agenda una demostración aquí

 


 

Invitación a la Feria SEGURITEC PERÚ VIRTUAL, Octubre 2021

 

 

Te invitamos a  visitar nuestro stand virtual en la 3ra edición del evento más importante de Seguridad que se organizará Virtualmente en MEGAFIP del 25- 30 de Octubre.

👉Regístrese sin costo como visitante: https://lnkd.in/emvBPmu.

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio que integra diferentes marcas

ANTU ELECTRONICA - SMCI

Sistema de Monitoreo de Centrales de Incendio que integra diferentes marcas

SMCI es el software dedicado para el monitoreo local y remoto de una red de detección de incendio de un edificio a través de redes Ethernet, desarrollado por Antü. El sistema centraliza los sistemas de incendios de diferentes marcas, permitiendo acceder desde cualquier punto geográfico. Prestigiosas Compañías lo han implementado con exitosa integración de sus sistemas de detección de incendios y seguridad. Desarrollamos sus características y prestaciones principales.

Nueva generación VESDA-E - Sistemas de aspiración

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Nueva generación VESDA-E - Sistemas de aspiración

Grupo Iselec presenta las principales características y ventajas de la nueva generación VESDA-E. La arquitectura de la nueva gama de detectores VESDA-E garantiza la fiabilidad, protección y mantenimiento del estado de eficiencia durante toda la vida útil del producto. Cámara de análisis combinada Láser y tecnología C-MOS Flair. Sensores ultrasónicos de caudal. Módulo de muestreo. Aplicación iVESDA control total al alcance de los smartphones. Conectividad que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

Si hacemos un breve recuento de los incendios de gran magnitud en estos últimos años, dejaron considerables pérdidas materiales y humanas. Debido a esto los organismos y normativas locales regularon sus requerimientos y se tornaron mucho más rigurosos en exigir la implementación de sistemas de protección contra incendios por su eficiencia y autonomía de funcionamiento ante una eventualidad de fuego, minimizando significativamente los factores de riesgos, daños con impactos económicos y las pérdidas de vidas humanas.

VIDEOS