sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Automatización » 23 oct 2021

ALARMAS Y CERCOS ELÉCTRICOS

WIZARD

Único e incomparable: Wizard hace todo autónomo e inteligente. Conecta cualquier sistema de alarma, contra incendio o cerco electrico de cualquier marca o modelo y podrás monitorearlo desde tu celular.


Hagroy Smart Wizard

Este modulo hace posible convertir un sistema de Alarma, Cerco Eléctrico, Puertas Automáticas o Acciones de Domótica en Smart desde un smartphone por Wi-Fi, proporcionando más sofisticación y compatibilidad con App movil iHagroy en Android o iOS. Envía notificaciones alerta de estado de tu panel de control para tu smartphone por aplicación (Android e iOS)

Acciona tu sistema de alarma, puerta automática, cerca eléctrica o domótica donde quiera que tu estés con una muy simple programación desde el App móvil.

Características

  • Soporta 16 usuarios por aplicativo ihagroy.
  • 1 salida de relé.
  • 1 salida PGM 70Ma.
  • 1 entrada de zona RC.
  • 1 entrada de zona rele 12vdc.
  • Funciona con tecnología Wi-Fi;
  • Compatible con la mayoria de los sistemas de alarma, automatizadores de puerta cercas eléctricas.
  • Wifi 802.11b/g/n 2.4GHZ
  • Soporta Configuración inteligente del Wifi desde APP.
  • Consumo de corriente 500 mA.

Wizard es el nuevo producto de Hagroy Electronics.
Es un módulo wi-fi el cual se integra directa y automáticamente al aplicativo iHagroy para poder enlazarlo mediante conexión wi-fi.

 

Tiene varios modo de uso como el Modo Alarma, con el cual puedes monitorear, armar y desarmar un panel que no es Smart para convertirlo Smart; el modo Domótica para lo que respecta a la iluminación, puertas, etc; el modo Puerta Importante en el cual puedes accionar el Wizard y verificar por medio de la entrada de zona que físicamente la puerta se cerró; y el modo Cerco, con este podrás integrar cualquier cerco eléctrico que no sea Smart al aplicativo de Hagroy.

 

Módulo Wizard Cerco Eléctrico

 

Wizard está disponible en todo el Perú a través de todos los canales y la tienda física de Hagroy Electronic, Empresa líder en el mercado de productos de seguridad.

Puedes visitar su página web: www.hagroy.com o contactarlos a través de sus redes sociales. Ahí encontrarás una atención personalizada para cualquier consulta o realizar algún pedido.

También puedes visitarlos en su local ubicado en: Calle René Descartes 370 - Urb. Santa Raquel – Ate - o llamarlos al número telefónico:  +511 6175151

 

Descubre las ventajas del nuevo producto Wizard de Hagroy; agenda una demostración aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

LANZAMIENTO

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

La unión de AX PRO, equipo inalámbrico de última generación para pymes y entornos residenciales, fundamentalmente, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores trae grandes beneficios como el control remoto de varias instalaciones, la Integración de diferentes sistemas y el alojamiento en la nube.

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

VIDEOS