martes 26 de octubre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 12 oct 2021

EVENTO PRESENCIAL

Llega el primer evento presencial de ALAS en Argentina

Luego de casi dos años de espera, llega el primer evento presencial de ALAS en Argentina. El 2 de diciembre de 2021, en Espacio Pilar, se realizará ALAS Talks Countries, un evento pensado para el segmento de countries y barrios cerrados, que presenta cada vez mayor demanda de Servicios y Productos de Seguridad.


Organizado por el comité que hoy lleva adelante diversas actividades, pretende ser cierre de un gran año y así seguir fortaleciendo alianzas actuales y generar nuevas con fabricantes y empresas líderes que acompañan la filosofía de hacer crecer a las compañías de seguridad. 

 

En este evento único, por primera vez ALAS Talks Countries reunirá a empresas oferentes de tecnologías, al consejo asesor de countries y barrios cerrados que lidera actualmente el Dr. Raúl Castro bajo el comité de ALAS Argentina, profesionales de la seguridad, desarrolladores, autoridades y vecinos preocupados por la problemática de los countries y barrios cerrados.

 

El evento tendrá presentaciones y debates, acompañado de una feria comercial en donde las principales marcas expondrán sus soluciones y las nuevas tecnologías que hoy se utilizan para mitigar riesgos y prevenir intrusiones.

 

Las presentaciones estarán basadas en tres ejes temáticos: 

• Estrategia de seguridad: Armado de un plan de seguridad considerando las tecnologías disponibles y apropiadas para un barrio cerrado

• Identificación de problemáticas: Como analizar la información provista por la tecnología y así anticipar, investigar y sancionar delitos.

• Responsabilidad civil y legal: Tendencias de las jurisprudencias en eventos de inseguridad producidos en un countries.

 

Alas Talks Countries pretende ser el primer evento de una serie que continuará durante el 2022 abordando las principales problemáticas de seguridad de los diferentes mercados verticales. Un espacio de Networking en donde toda la cadena de valor y sus integrantes estén presentes para aprender, conocer e implementar mejores soluciones.

 

Aún es posible participar, queda muy poco tiempo y se siguen sumando marcas para este gran evento que nos espera para cerrar un año lleno de actividades. https://www.talks.alas-la.org/

 

VIDEOS