jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 14 oct 2021

ACTUALIDAD

Fiesa estrena un nuevo sistema de gestión y sitio web

Fiesa S.R.L., líder en distribución y comercialización de productos para la seguridad electrónica, estrena nuevo sistema de gestión ERP y renueva su site www.fiesa.com.ar con el objetivo de simplificar la experiencia de compra y garantizar la mejor calidad de atención.


TAGS: FIESA

Desde sus orígenes en 1999, Fiesa S.R.L. ha trabajado buscando satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de la más alta calidad y acompañando en forma permanente la evolución de la tecnología.

En este sentido, hoy la empresa, presenta un nuevo sitio web asociado a la implementación de un nuevo sistema ERP de gestión, lo que permite integrar todos los procesos de la compra y servicios ofreciendo al usuario una experiencia más dinámica, autónoma y controlada.

Entre las nuevas funcionalidades de www.fiesa.com.ar, se destacan las posibilidades de:

  • Descargar múltiples listas, según cliente y marcas
  • Chequear stocks disponibles
  • Realizar pedidos por carrito de compras
  • Visualizar y descargar facturas
  • Controlar la cuenta corriente
  • Realizar y seguir solicitudes de RMA (servicio de reparaciones)
  • Cotizar proyectos
  • Consultar y registrarse en webinars de capacitación, entre otras.


“Fundamentalmente, lo que ofrece el nuevo site es una experiencia de compra más intuitiva, ya que el usuario tiene a mano todas las herramientas para explorar los distintos artículos a disposición y sus características, así como también realizar la compra y tener la posibilidad de consulta y seguimiento permanente, tanto de su operación como del historial de su cuenta, capacitarse gratuitamente y tener material técnico y comercial a un click”, afirma Fabiana Ortiz, Gte. de Marketing de Fiesa S.R.L.

Con este nuevo site, Fiesa continúa afianzándose dentro del mercado de la seguridad electrónica y posicionándose como uno de los líderes del mercado a partir de garantizar la variedad y calidad de los productos comercializados y la mejor atención.

 

Para más información: www.fiesa.com.ar
Instagram: @fiesa.srl / Facebook: @FIESA.com.ar

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS