domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 29 oct 2021

OPORTUNIDAD PARA INSTALADORES E INTEGRADORES

Administre múltiples ubicaciones comerciales con los servicios de seguridad inteligente de Alarm.com

Como proveedor de servicios de Alarm.com, puede ofrecer seguridad a sus clientes comerciales con una plataforma unificada, administrada en la nube, que está diseñada para aumentar la eficiencia operativa, reducir los gastos administrativos y garantizar la protección profesional en una o varias ubicaciones.


Por:
Alarm.com

Estas son 5 formas en que los sistemas de seguridad desarrollados por Alarm.com pueden ayudar a sus clientes comerciales con múltiples ubicaciones:
 

1. Los propietarios de empresas pueden "configurar" horarios de armado a escala
Proteger a los empleados en varias propiedades es una tarea compleja que Alarm.com facilita. En solo unos segundos, los propietarios de empresas pueden configurar protecciones de seguridad que armarán y bloquearán automáticamente las puertas de todas sus propiedades al momento del cierre.
 

Esto no solo aplica a los sistemas de alarma de la empresa. Los propietarios de empresas pueden crear rápidamente reglas de ubicación cruzada para regular el acceso de los empleados, recibir alertas en sus smartphones sobre actividad en sus locales o ahorrar energía al automatizar sus termostatos.

2. El control de acceso con códigos de usuario mejora y optimiza su seguridad
A medida que el negocio de su cliente crece, la tecnología de acceso obsoleta le pone en riesgo y dificulta sus operaciones diarias. Nuestra tecnología de acceso inteligente hace lo contrario, protegiendo el negocio de su cliente con cerraduras inteligentes controladas de forma centralizada, códigos de usuario fáciles de administrar y la opción de una solución completa de lector y tarjeta de acceso. Un solo usuario es todo lo que necesitan para controlar el acceso de un empleado en múltiples ubicaciones comerciales.

Los códigos de usuario de Alarm.com son fáciles de configurar, revocar y administrar de forma masiva. Los clientes pueden asignar empleados a grupos de acceso personalizados, con permisos preestablecidos que determinan a qué ubicaciones pueden acceder y cuándo, lo que les permite optimizar y escalar su control de acceso a decenas o cientos de empleados.

3. Las alertas de negocio inteligente mantienen a los propietarios de negocios al tanto de cualquier problema emergente
A diferencia de la tecnología de seguridad tradicional, Alarm.com for Business es proactivo y alerta a los dueños de negocios sobre actividades problemáticas o inesperadas en cualquier ubicación comercial, incluso cuando el sistema está desarmado. Cuantas más ubicaciones cuiden, esta solución se vuelve más valiosa.

Por ejemplo, pueden configurar una única alerta de "apertura tardía" y luego aplicarla a cada ubicación, lo que elimina la necesidad de verificar este importante detalle para cada ubicación, todos los días. Pueden saber de inmediato si una puerta está abierta, si se accede a un área prohibida o incluso si se ha saboteado un termostato. También pueden configurar alertas de video altamente personalizadas para capturar actividad específica.

 

4. El video en múltiples ubicaciones brinda a los propietarios de negocios una vista en tiempo real de todo
Cuanto más grande se vuelve el negocio de sus clientes, más importante es para ellos ver lo que está sucediendo. Alarm.com les ofrece una única consola de control de video que combina las imágenes de las cámaras de seguridad de diferentes ubicaciones, una al lado de la otra, lo que les facilita a ellos y a su equipo estar al tanto de todo.

Con cuatro transmisiones de video en una sola pantalla y la capacidad de configurar y alternar entre grupos de video personalizados y de múltiples ubicaciones (por ejemplo, "cámaras de la puerta principal" o "cámaras del depósito"), es simple monitorear la actividad en múltiples propiedades en tiempo real.
 


 

Nuestra función de video más reciente, Análisis de actividad empresarial, permite a los propietarios de negocios crear y usar reglas relacionadas con el movimiento o la concentración de personas, logrando así  transformar la forma en que protegen sus negocios y recopilan información para tomar decisiones informadas.


5. Los permisos personalizables permiten a los propietarios de negocios delegar con límites claros
Cuanto más grande sea el equipo de su cliente, más se beneficiará de Alarm.com, especialmente cuando delega sus diferentes funciones a gerentes o especialistas como un oficial de prevención de pérdidas. Con múltiples niveles de permisos de usuario, Alarm.com facilita el acceso de los miembros del equipo únicamente a las funciones que necesitan.

Pueden darle a un gerente la capacidad de configurar o revocar el acceso de un empleado, pero solo en la ubicación a cargo de ese gerente. Pueden dar acceso a su especialista en prevención de pérdidas a todas las señales de las cámaras de seguridad sin darle el control de sus termostatos inteligentes. Los propietarios, como titulares principales de la cuenta, siempre conservarán la capacidad máxima para aumentar, disminuir, personalizar o eliminar los permisos de su equipo.

 

Forme parte de la comunidad de socios de Alarm.com

Como proveedor de servicios, su éxito se convierte en la misión de Alarm.com. La empresa le apoyará en cada paso mientras fideliza a sus clientes, captura nuevas oportunidades y acelera su negocio. ¡Comuníquese con Alarm.com hoy para conocer más!

 


Para más información ingresa AQUÍ
FACEBOOK • LINKEDIN • INSTAGRAM • TWITTER • YOUTUBE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS