jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 2 nov 2021

VMS Corporate

Alianza comercial entre Security One y Netcamara

Netcamara formará parte del portfolio de productos y soluciones de Security One a partir del acuerdo entre ambas Compañías.


Netcamara viene desarrollando software en la región desde 2007, con presencia en el mercado de Argentina y en mercados internacionales como México, Colombia, Ecuador, Perú y España. Es una empresa en continuo crecimiento, a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, que ofrecer productos y soluciones de máximo nivel, con la adaptación y el respaldo que los Clientes necesitan.
 

En el siguiente video Jorge Ghiglione, Director Comercial de Security One presenta a Netcamara, con Esteban Miguez, Ejecutivo de Proyectos quien entrevista a Gustavo Battista, Director Comercial y de Marketing de Netcamara.
 

El modelo de negocio de Netcamara no es el de la distribución de cajas, están muy lejos de eso. Ellos apuntan a sumar valor a los proyectos de la mano de distintos distribuidores.
 

Productos de Netcamara: El producto Core de Netcamara es el VMS Corporate, que es un software de gestión de cámaras. Es una plataforma multimarca, trabaja con todas las marcas y se puede integrar con total facilidad.
 

Lo principal, acompañan al cliente. Ayudan a optimizar los recursos, desde el inicio de la consulta del proyecto, hasta que se implementa y está en funcionamiento, no dejan solo al cliente.
 

Netcamara Corporate puede controlar un centro de monitoreo urbano, controlar matrículas o patentes, controlar que en una vereda no se estacione un vehículo, medir el tráfico para generar estadísticas para configurar un semáforo. En una escuela, medir distancia, o medir dióxido de carbono en las aulas y generar alertas por parlantes. En el sector de retail, por ejemplo, para contar las personas, mejorar el layout, mejorar la satisfacción del Cliente.
 

 ¿Por qué optar por Netcamara?, consultaba Esteban.

"Porque hay que salir del commodity, hay que salir de la caja, hay que generar valor agregado. Solo así el Cliente Final podrá contar con los beneficios que nuestra tecnología brinda, diferenciándonos de otras marcas", responde Gustavo Battista, Director Comercial y de Marketing de Netcamara.
 

Netcamara es innovadora porque se involucra en el proyecto, porque entiende la necesidad que tiene cada cliente que no siempre es la misma, porque los acompaña, antes, durante y después, y esto es lo que los hace diferentes.

 

 

Para más información:

E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Web: http://www.securityone.com.ar

Redes Sociales:
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina 

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS