domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 14 nov 2021

CENTRAL DE MONITOREO

El New DICE aumenta su presencia global con 6 centros de datos internacionales

DICE Corporation ha aumentado su presencia global al agregar seis centros de datos fuera de los Estados Unidos y Canadá para atender a sus crecientes clientes de monitoreo de alarmas y video interactivo en el extranjero.


Los seis centros de datos están respaldando los mercados de América Latina, Europa, y Asia.

Durante los próximos años, se espera que la compañía aumente a 15 centros de datos en regiones cercanas a una base de clientes en continuo crecimiento.

 

DICE tiene dos UL 827A centros de datos activos en los Estados Unidos para redundancia geográfica y en diferentes zonas geográficas para cumplir con los estándares UL de seguridad y protección personal. Para una redundancia adicional, el centro de datos está alimentado por dos compañías eléctricas diferentes en dos, además de generadores, baterías de respaldo y otras tecnologías de energía. Como centros de datos activos, DICE ejecuta señales de carga balanceada en ambos sitios con múltiples fuentes de ISP de los distintos operadores.

 

“Tener centros de datos adicionales nos permite brindar no solo servicios en la nube en América Latina para aquellos que no quieren receptores en su sitio, sino también servicios de respaldo y recuperación ante desastres, todo a nivel mundial”, dijo Avi Lupo, copresidente de DICE Corporation. "Esto les brinda a nuestros clientes una solución sin preocupaciones, que ahorra costos y está preparada para el futuro".

 

Para más información visite www.dicecorp.com/es, email ventas.latam@dicecorp.com o por whatsapp:  +57 3164729401.

NOTICIAS RELACIONADAS

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

VIDEOS