jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 1 nov 2021

EXPO SEGURIDAD

Motorola Solutions demuestra en Expo Seguridad porqué la Video Seguridad es pieza clave para un México Seguro

Motorola Solutions presenta en Expo Seguridad las últimas tecnologías de innovación en video seguridad y las pone al servicio de la seguridad del país, buscando contribuir al avance de México hacia la construcción y consolidación de ciudades seguras y confiables.


Por:
Motorola Solutions

Las soluciones de video de Motorola Solutions, que combinan la visión con analítica e inteligencia artificial, se integran al completo ecosistema de Motorola Solutions para misión y operación crítica, que también cuenta con soluciones de radio comunicaciones, software y servicios.

Justamente los visitantes podrán ver cómo se complementan y magnifican las soluciones de voz con video, como las body worn cámaras o cámaras corporales, con los radios de misión crítica APCO P25, para entregar inteligencia magnificada para la toma de decisiones por parte de agencias de seguridad pública y emergencias.

Para seguridad privada se mostrará por primera vez en México radio alert, una solución que permite la real integración de radios MOTOTRBO, bajo el estándar DMR, con video de Avigilon -de Motorola Solutions- haciendo posible un ecosistema de tecnología realmente integrado que permite reconocer eventos importantes, anticipar acciones y ayudar a prevenir situaciones antes de que sucedan.

Estas y más innovaciones estarán exhibidas en Expo Seguridad en el stand de Motorola Solutions ubicado en el Lounge c-11, Centro Citibanamex.
 



PARA CONTACTARSE CON MOTOROLA SOLUTIONS INGRESE AQUÍ
FACEBOOK • LINKEDIN • INSTAGRAM • YOUTUBE • TWITTER

NOTICIAS RELACIONADAS

Hospitales seguros, ¡Un llamado de emergencia!

MOTOROLA SOLUTIONS

Hospitales seguros, ¡Un llamado de emergencia!

El entorno hospitalario es tradicionalmente implacable e imprevisible. Durante la pandemia, estas características alcanzaron niveles inimaginables. El desborde de pacientes llenando las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) dejó de manifiesto no sólo la necesidad de contar con recursos e insumos médicos suficientes, sino que también encendió las alarmas frente a problemas de la operación como falta de coordinación, comunicación ineficiente, y protocolos de seguridad incipientes; factores que a su vez revelaron que la tecnología no había sido privilegiada lo suficiente en pro de una operación más eficiente y segura.

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

Equipos de soldadura, combustión, productos químicos y llamas controladas son componentes habituales en la manufactura. Si la planta y el personal estuvieran en riesgo, la detección temprana, el reconocimiento de la situación, las comunicaciones instantáneas y una rápida respuesta son fundamentales para mitigar el incidente, despejar el área e iniciar la evacuación, si fuera necesario, para garantizar la seguridad de los trabajadores y la planta.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

Las lesiones de los trabajadores son una principal preocupación en cualquier planta de manufactura y suelen ser un indicador clave de rendimiento. La gerencia debe estar preparada para una gran variedad de riesgos a la seguridad de los empleados. Esto incluye la detección temprana, respuestas más rápidas y coordinadas, grabaciones de video de fácil acceso e informes de incidentes para el cumplimiento normativo, potenciales litigios y reclamos.

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

Los fabricantes necesitan una forma efectiva y eficiente de monitorear la salud de los empleados y visitantes al ingresar a sus instalaciones, especialmente durante una crisis de salud pública. La video analítica permite que los equipos de operaciones de seguridad puedan examinar a más personas en menos tiempo que las alternativas manuales y alertar con efectividad al personal adecuado para dar respuesta a potenciales riesgos a la salud.

VIDEOS