sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 nov 2021

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

Para agendar: ya se prepara Intersec Buenos Aires 2022

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, tendrá lugar del 24 al 26 de agosto de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


TAGS: INTERSEC, CASEL

Dialogamos con Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, organizadores del evento junto a CASEL, quien nos cuenta cómo se preparan para la exposición más relevante para el sector.

¿Qué características tendrá la edición 2022? ¿Será un formato totalmente presencial o incluirá alternativas de acceso digital?

Intersec Buenos Aires 2022 será presencial y tendrá su parte virtual también. Como en cada edición, diversas empresas y referentes de la seguridad integral del país se reencontrarán cara a cara con colegas y clientes. Además, en este nuevo contexto donde lo presencial se combina con lo virtual, las empresas expositoras tendrán a su disposición el Administrador del Pack Digital (APD), una herramienta que les permitirá optimizar la estrategia de marketing.

Este brinda, entre otros beneficios, la posibilidad de generar un perfil en el nuevo Buscador de Expositores de la web de Intersec Buenos Aires, donde cada empresa podrá distinguir su marca al incluir una descripción de la compañía, datos de contacto, de sus productos, marcas, logos, fotos, entre otras funcionalidades. Esta información se podrá cambiar y actualizar en cualquier momento y con la frecuencia deseada, hasta un año y medio después de finalizada la exposición.

Es decir, que la presencia y visibilidad de las empresas durará más que los tres días de la exposición. Y en el evento, ¿cómo es el tipo de aforo que estiman?

Es así como decís: la exposición dura tres días pero las empresas podrán continuar su contacto con clientes a través de la plataforma durante el tiempo entre los eventos. En cuanto al aforo, recientemente se anunció que los eventos, congresos y exposiciones vuelven a tener aforo del 100% y esperamos que siga así el año que viene.

¿Qué precauciones de seguridad tomará la organización para los asistentes?

A lo largo del último año y medio supimos adaptarnos a las reglamentaciones y protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. Esperamos que todos los actores de la industria puedan decir presente en Intersec Buenos Aires 2022 y para eso la exposición contará con todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias, según las indicaciones de las autoridades.
 

¿Se presentarán soluciones de seguridad electrónica y física como años anteriores?

Sí, al igual que en cada exposición, estarán representados todos los grupos de productos y la cadena de valor del sector. Las empresas y referentes de la seguridad integral del país podrán hacer networking con otros expositores y dar a conocer su marca ante un público calificado, en un espacio en donde se verá reflejada la gran diversificación de la industria de Security, Safety & Fire. Los invitamos a todos a ser parte de la próximo Intersec Buenos Aires 2022 que se va a realizar del 24 al 26 de agosto de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


Para más información: https://intersec-buenos-aires.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html

NOTICIAS RELACIONADAS

Feria Internacional de Seguridad ESS+ del 24 al 26 de agosto

EVENTO PRESENCIAL

Feria Internacional de Seguridad ESS+ del 24 al 26 de agosto

Conozca cómo prevenir y optimizar los procesos de seguridad, bajo una mirada 360. Corferias será el epicentro para que se reencuentren, tras dos años, las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia y se expongan soluciones y avances sobre protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte, entre otros.

VIDEOS