viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 9 nov 2021

SEAGATE

SeaFest 2021, la fiesta presencial de Seagate tuvo su espacio

Seagate Argentina reunió a sus principales canales y distribuidores en #SeaFest2021. Una fiesta presencial, al aire libre, con el apoyo de 14 marcas líderes. La Compañía cerró el año fiscal, compartió los logros obtenidos en el mercado, y anticipó novedades para el 2022.


TAGS: SEAGATE, SEA.LABS

El tradicional encuentro anual de Seagate se realizó de forma presencial el 4 de noviembre en Rojo Picante, San Isidro. SeaFest convocó a los principales partners de la marca.

"Las marcas que siempre nos apoyan, no dudaron en participar cuando abrimos la propuesta", dijo Hernán Franco, Country Business Manager en Seagate Technology. El encuentro contó con el co branding de Intel, Trust, Corsair, Microsoft, ASRock, Verbatim, Thermaltake, Nexxt, Forza, XTech, Primus, KlipXtreme, Xbox y Patriot. ElGato estuvo a cargo de la transmisión y Revista Innovación realizó una cobertura especial.

Franco presentó brevemente los logros de la Compañía de este año, que mostraron un crecimiento sostenido desde sus inicios de actividades en Argentina y Uruguay. "Vamos camino a cerrar el año calendario como marca Nº1 en todos los segmentos de producto". Y agradeció los resultados, no solo al equipo de trabajo, sino principalmente al canal por haberles abierto la puerta y adoptado la marca.

Entre las cifras del año fiscal, Franco contó que se llevaron a cabo gran cantidad de acciones. Entre ellas: 240 trainings, 680 reuniones virtuales, acciones de branding y co branding en todos los segmentos. Además, el lanzamiento local de Sea.Labs en redes sociales, donde se implementan  acciones para usuarios finales, para canales, y acciones con los vendedores de los distribuidores. "El reconocimiento de la marca ha aumentado muchísimo y tenemos previstas acciones para llegar a los 40k de seguidores en Instagram", dijo Franco"Esperamos el próximo año avanzar con el lookeo de locales y retornar a los roadshows y desayunos con resellers en todas las provincias, además de las actividades virtuales que mantendremos".

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS