lunes 08 de agosto de 2022
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 8 dic 2021

CASO DE USO

Alertas y monitoreo de máquinas: Motorola asegura a las industrias

Los datos y la tecnología de manufactura han acelerado en gran medida el lanzamiento de productos, el rendimiento y los costos operativos. No obstante, esto aumenta los riesgos y los costos del tiempo de inactividad. Los fabricantes necesitan alertar con rapidez a los empleados dentro y fuera de la planta para mantenerlos un paso adelante y corregir cualquier inconveniente antes de que tenga un impacto.


Por:
Motorola Solutions

Motorola impulsa a producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hemos reimaginado cómo las tecnologías utilizadas para ayudar a mantener seguras a sus instalaciones, pueden hacer aún más: minimizar el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia y la productividad y generar mejores resultados en todas las fases del proceso de manufactura. Porque la seguridad, la eficiencia y la productividad están profundamente interconectadas. Con las tecnologías adecuadas podrá ser más rápido, más inteligente, más focalizado y más resiliente: mejor en todo lo que haga.

Conozca todo el ecosistema de Motorola Solutions: Brief • Conozca en detalle la plataforma • Video WebSite 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

VIDEOS