martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 27 nov 2021

CASO DE USO - MOTOROLA

Puerta forzada / merodeo: Motorola asegura a las industrias

Las alarmas en las puertas son un tipo común de incidente que la seguridad de la planta monitorea y al que responde. Los empleados suelen ir y venir a toda hora, y las áreas seguras son un lugar común. Los fabricantes deben investigar y responder con eficiencia a las alarmas en las puertas sin provocar interrupciones.


Por:
Motorola Solutions

Las tecnologías de Manufactura Segura de Motorola Solutions se unen para mantener seguras a sus instalaciones y eficientes a las operaciones, proporcionando la certeza de la seguridad que necesita para cumplir con su promesa de fabricar productos de calidad a clientes y rentabilidad para su negocio.

Conozca todo el ecosistema de Motorola Solutions:
Brief • Conozca en detalle la plataforma • Video WebSite 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

VIDEOS