martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 14 feb 2022

CASO DE USO - MOTOROLA

Vehículo no deseado en la propiedad: Motorola asegura a las industrias

Saber quién se acerca a sus instalaciones en todo momento es esencial para evitar accidentes antes de que ocurran. En las instalaciones es necesario poder reconocer y responder con rapidez a potenciales amenazas en el momento en el que surgen.


Por:
Motorola Solutions

Motorola Solutions, ha creado el primer y único ecosistema de tecnología extremo a extremo que unifica voz, video, datos y analítica en una única plataforma; proporcionando una base de seguridad a sus operaciones, asegurando a los gerentes y empleados que cuando surgen las situaciones tienen la tecnología para resolver los problemas lo más pronto posible a fin de evitar que escalen más allá del control.

Conozca todo el ecosistema de Motorola Solutions:
Brief • Conozca en detalle la plataforma • Video WebSite 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

La seguridad a bordo ha demostrado lo necesario que es mejorar la seguridad de los vehículos en todos los aspectos, a fin de reducir los accidentes de tránsito de manera efectiva y mantener todos los usuarios de la carretera seguros. Los últimos datos disponibles para América Latina, según el Banco Mundial, indican que 107.000 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito solo en 2016.

VIDEOS