viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 24 nov 2021

PANEL VM-1 KIDDE

Ideal para la protección de instalaciones medianas a grandes

Grupo Iselec presenta la serie VM, que representa la última generación de paneles de control de seguridad humana contra incendios, para aplicaciones de tamaño mediano a grande. 


Con grandes pantallas de mensajes múltiples, interfaces intuitivas y elegantes gabinetes contorneados, estos sistemas capturan la imaginación y llaman la atención. Pero detrás de la pantalla LCD es donde realmente brillan.

La serie VM representa la última generación de paneles de control de seguridad humana contra incendios, para aplicaciones de tamaño mediano a grande. Con grandes pantallas de mensajes múltiples, interfaces intuitivas y elegantes gabinetes contorneados, estos sistemas capturan la imaginación y llaman la atención. Pero detrás de la pantalla LCD es donde realmente brillan.

Los nuevos microprocesadores y conjuntos de chips habilitados para TCP / IP aprovechan al máximo los últimos avances en tecnología informática, lo que genera un procesamiento más inteligente, más rápido y de mayor capacidad y diseños más eficientes. 

La tecnología patentada Voltage BoostTM de la serie VM, por ejemplo, proporciona voltaje constante en los circuitos NAC y AUX, incluso con poca energía de la batería, lo que resulta en requisitos de cable más livianos y / o recorridos más largos. Eso ahorra tiempo y dinero.

El procesamiento de alto rendimiento también conduce a potentes funciones de red y una versátil función de audio digital. De hecho, la serie VM puede manejar trabajos que van desde un solo panel de control independiente, hasta una red sofisticada que comprende hasta 24 paneles de control que procesan datos de hasta 24.000 dispositivos.

La evacuación por voz de alta calidad también ofrece flexibilidad en el diseño del sistema con implementación escalable desde la capacidad simple de lugar de ensamblaje hasta la operación multicanal para aplicaciones de gran altura y campus. La serie VM cuenta con tres canales de audio digital integrado. Su centro de control de búsqueda opcional incluye un micrófono de búsqueda de alta calidad al que se puede un teléfono de bomberos.

La serie VM hace que toda esta nueva tecnología sea fácilmente accesible con una instalación y un mantenimiento sencillos. El direccionamiento electrónico significa que los dispositivos se instalan virtualmente por sí mismos, mientras que la instalación intuitiva y las herramientas de diagnóstico detalladas ofrecen un camino claro y rápido hacia un funcionamiento impecable del sistema.


CATÁLOGO KIDDE VM-1 • CATÁLOGO KIDDE VM-1R

​​​​​​​CARACTERISTICAS:

  • Un lazo de dispositivo inteligente Clase A o Clase B estándar, los lazos opcionales llevan la capacidad del panel de control a 1000 dispositivos.
  • LCD retroiluminado de 24 líneas por 40 caracteres capaz de mostrar ocho eventos simultáneos.
  • Evacuación por voz opcional y teléfono de bombero.
  • Parte de una solución de audio de extremo a extremo adecuada para señalización de baja frecuencia en áreas para dormir.
  • Las ranuras de interfaz de red opcionales están ubicadas en la parte posterior de un chasis de montaje giratorio.
  • Direccionamiento electrónico con mapeo automático de dispositivos
  • Puerto Ethernet opcional para diagnóstico, programación.
  • Soporta sincronización estroboscópica.
  • Admite hasta 30 anunciadores remotos de la serie R con cableado Clase A o Clase B.
  • Se puede conectar en red hasta veinticuatro paneles de control VM que monitorean 24,000 puntos inteligentes.
  • La tecnología patentada Voltage BoostTM ofrece voltaje constante en los circuitos NAC y AUX, incluso con batería baja.
  • Fuente de alimentación de 10 amperios con certificación UL con voltaje de entrada universal de 94 a 264 VCA.
  • Detección de gas de monóxido de carbono integrado con detectores V-PCOS que incluyen señalización audible distintiva.
  • Cuatro circuitos de dispositivos de notificación integrados.
  • Espacio para tres módulos de interruptor / LED en el panel frontal opcionales.
  • Interfaz Ethernet opcional.
  • UL2572; UL864 UUKL; Listado en UL 864 para aplicaciones de liberación que utilizan GSA-REL.
  • Endurecimiento sísmico opcional: factor de importancia sísmica 1,5.

Visite los catálogos para conocer la serie completa: 
CATÁLOGO KIDDE VM-1 • CATÁLOGO KIDDE VM-1R


Para más información contacte a GRUPO ISELEC
Av. Pres. J. D. Perón 4086 - Haedo - Buenos Aires - Argentina - (5411) 5294-9362 - (5411) 5294-9655
info@iselec.com.ar - 
www.iselec.com.ar
Facebook • LinkedIn

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva generación VESDA-E - Sistemas de aspiración

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Nueva generación VESDA-E - Sistemas de aspiración

Grupo Iselec presenta las principales características y ventajas de la nueva generación VESDA-E. La arquitectura de la nueva gama de detectores VESDA-E garantiza la fiabilidad, protección y mantenimiento del estado de eficiencia durante toda la vida útil del producto. Cámara de análisis combinada Láser y tecnología C-MOS Flair. Sensores ultrasónicos de caudal. Módulo de muestreo. Aplicación iVESDA control total al alcance de los smartphones. Conectividad que ofrece un gran abanico de posibilidades.

VIDEOS