domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 23 nov 2021

CIFRAS

Hikvision anuncia los resultados financieros del Q3

La facturación acumulada en los nueve primeros meses del año asciende a 7.502 millones de euros, un 32,3% más que hace un año, y los beneficios se sitúan en 1.479 millones, un 30% por encima del mismo periodo del año anterior.


Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha publicado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021. Entre julio y septiembre, Hikvision ha generado unos ingresos de 21.730 millones de yuanes (2.930,5 millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 22,41%. A su vez, los beneficios han aumentado un 17,5% y se han situado en 4.480 millones yuanes (604 millones de euros).
 

En el acumulado del año, de enero a septiembre, Hikvision ha registrado unos ingresos de 55.630 millones de yuanes (7.502 millones de euros), un 32,38% por encima del mismo periodo de 2020. Y los beneficios han ascendido hasta 10.970 millones de yuanes (1.479,4 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 29,94% frente a los primeros nueve meses del año pasado.
 


 

En medio de las continuas incertidumbres del entorno global, Hikvision sigue realizando grandes esfuerzos en innovación tecnológica, con el objetivo de crear valor para sus clientes, con productos y soluciones diversificados y con aplicaciones en diferentes campos. Ese foco en I+D, la orientación al cliente y una capacidad de fabricación flexible van a seguir siendo los pilares del desarrollo de la compañía.
 

Para ver el informe financiero completo del tercer trimestre de 2021, haga clic aquí.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

VIDEOS