jueves 27 de enero de 2022
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 8 dic 2021

INFRAESTRUCTURA

Security One y UPS Polaris: una alianza que sigue creciendo

El distribuidor expande su alianza con Powersa y planifica para el próximo año brindar a integradores nuevas capacitaciones sobre equipamiento para mercados medianos y grandes. Nos adelanta algunos tópicos que tratarán en las capacitaciones, que sirven como adelanto para tomar como guía al momento de escoger un UPS profesional.


"Nuestra alianza con Powersa está por cumplir tres años como distribuidor de la marca UPS Polaris. Iniciamos la misma con el objetivo de cubrir la parte del mercado referente al sector de Seguridad. Segmento de instalaciones de cámaras en donde el UPS protege las caídas, picos y problemas con la red eléctrica que traen aparejados también problemas para dar continuidad a la protección deseada", afirma la Lic. Marlene Thimig, Jefa de Marketing de Security One.


Respecto a la evolución del mercado que atiende Security One con UPS Polaris, Daniel Vilardebo, Gerente Comercial de Powersa comenta: “Ya dominamos junto a Security One la parte de equipos interactivos y on-line hasta 6 KVA. Actualmente, vamos a un nuevo camino en donde estamos evaluando en función de requerimientos de los propios clientes en la venta de equipos UPS de mediano y gran porte, en donde UPS Polaris tiene una vasta experiencia a través de sus 15 años de trayectoria con UPS.”


Para cumplir este objetivo Security One impulsará a partir del año 2022 una serie de capacitaciones para los integradores con profesionales y técnicos directos de Polaris, haciendo hincapié en las claves necesarias para escoger un UPS para sus soluciones.


Daniel nos brinda esta guía importante para tener en cuenta:

Ser conscientes de que, al elegir una autonomía en un UPS, tenemos que pedir que nos diga el nivel de carga que se está calculando.

• Se debe calcular la potencia, sumando las potencias de todos los equipos dentro del cuarto de control, los cuartos de interconexión y obviamente todos los dispositivos electrónicos distribuidos en el proyecto.

Existen diversas tecnologías de UPS, como Interactivas y on-line doble conversión. Y tenemos que tener en cuenta cuál de ellas es la conveniente para la instalación.
 

Esos son algunos de los temas que se estarán desarrollando en las capacitaciones, distintas a las que anteriormente realizaron, ya que el foco estará en mercados medianos y grandes.

 


 

MÁS INFORMACIÓN:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS