lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 11 jul 2013

Cámara fija de alta definición conectable a red

La SNC-CH140 es una cámara HD de doble transmisión, capaz de conectarse a red. Admite los formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG, y entrega excelente calidad de imagen en resolución HD*1 a 30 cps. Equipada con el nuevo sensor de imágenes "Exmor" CMOS, especialmente diseñado para seguridad, y dotada de avanzadas tecnologías para realzar las imágenes, entre ellas View-DR, Realzador de Visibilidad y XDNR, esta cámara puede proveer excepcionales imágenes de alta definición con excelente sensibilidad, incluso en entornos de iluminación difíciles. Es la selección ideal hasta para las aplicaciones de vigilancia más exigentes. *1 1280 x 720.


•    Excelente calidad de imagen HD a 30 cps
•    Nuevo sensor "Exmor" CMOS
•    View-DR (Visibility Enhanced Wide Dynamic Range)
•    Realzador de visibilidad*1
•    XDNR (eXcellent Dynamic Noise Reduction)
•    DEPA avanzado: análisis inteligente de video y audio
•    Función Enfoque Fácil
•    Capacidad PoE (Power over Ethernet)
•    Almacenamiento local y capacidad inalámbrica*4
•    Compatibilidad con tres códecs: H.264, MPEG-4 y JPEG
•    Capacidad de doble transmisión
•    Conformidad con ONVIF (Open Network Video Interface Forum)


Características Destacadas
Excelente calidad de imagen HD a 30 cps
La SNC-CH140 utiliza los formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG para entregar imágenes HD claras y detalladas. Capaz de transmitir video en alta definición a 30 cuadros por segundo (cps), esta cámara es ideal para aplicaciones de vigilancia de área extendida.

Nuevo sensor "Exmor" CMOS
El sensor "Exmor" CMOS, recién desarrollado para vigilancia, ofrece capacidad de lectura a alta velocidad; es decir, capta varias imágenes en alta definición a rapidísima velocidad. Equipada con el avanzado sensor  Exmor CMOS de exploración progresiva y de tipo 1/3 (8,5 mm), la SNC-CH140 logra altos niveles de calidad de imagen y sensibilidad de vigilancia en alta resolución.

View-DR (Visibility Enhanced Wide Dynamic Range)
La SNC-CH140 incluye la tecnología View-DR una combinación de la tecnología Wide-D de captación completa, el sensor "Exmor"CMOS de alta velocidad y la tecnología Realzador de Visibilidad. Dotada de sensibilidad a niveles que representan el doble de los de las cámaras sólo equipadas con Wide-D convencional, la tecnología View-DR permite a esta cámara captar imágenes con altísima visibilidad.

Realzador de visibilidad
Adicionalmente, la SNC-CH140 incluye la tecnología Realzador de Visibilidad. Esta tecnología correctora de tonos cromáticos optimiza la visibilidad de una escena aumentando el brillo de las zonas más oscuras de la escena y comprimiendo las zonas más brillantes. El resultado es apreciable en imágenes más nítidas y claras, y en un nivel superior de visibilidad, todo lo cual es crítico en vigilancia de seguridad.

XDNR (eXcellent Dynamic Noise Reduction)
Equipada con la tecnología XDNR, esta cámara provee imágenes claras mientras minimiza la borrosidad de movimientos en baja iluminación. Esta tecnología es ideal para el monitoreo de vigilancia cuando hay poca luz, por ejemplo en el monitoreo nocturno.

DEPA Avanzado: análisis inteligente de video y audio
Equipada con la tecnología DEPA Avanzado, la SNC-CH140 ofrece análisis inteligente de video y audio. El usuario puede así refinar más todavía los criterios para disparar una alarma, una ventaja que enriquece la eficiencia del sistema general.

Detección inteligente de movimientos

Cuando usa la detección inteligente de movimientos de la cámara, el usuario puede definir hasta tres reglas para activar la alarma, por ejemplo creando líneas divisorias virtuales o zonas de detección en el campo de visión de la cámara. Adicionalmente, estas cámaras tienen un detector óptico de intrusiones*2 que puede crear un haz virtual de ondas dirigidas  si alguien pasa a través del haz, una alarma se dispara.

Alarma de intrusiones

Cuando alguien intenta interferir con la integridad de la cámara, por ejemplo pintando con pulverizador el lente, la cámara detecta esta acción y dispara una alarma. Esto puede servir para activar los relés de salida de la alarma, o incluso para activar la función Alerta de Voz.

Detección avanzada de audio*2

a diferencia de la detección convencional de audio, que activa una alarma basándose en un nivel fijo y predeterminado de audio, las nuevas cámaras ingresan periódicamente el nivel y las frecuencias del sonido ambiental a fin de establecer un umbral en función del nivel de sonido del ambiente. Todo sonido que ocurra por encima de este umbral dispararía una alarma.

Función Enfoque Fácil
La SNC-CH140 puede ser instalada rápida y fácilmente utilizando la recién desarrollada función Enfoque Fácil. Esta función es una función automática de enfoque, activada por un botón dedicado, situado en el chasis de la cámara o en el control remoto.

Capacidad PoE (Power over Ethernet)
Compatible con PoE, la SNC-CH140 es alimentable usando el mismo cable Ethernet usado por la cámara para transferir datos. Esto reduce muchísimo los costos de infraestructura física y acelera la instalación.

Almacenamiento local y capacidad inalámbrica
La SNC-CH140 tiene una ranura Compact Flash (CF), que puede utilizarse o bien con una tarjeta de memoria CF para almacenar video localmente, aprovechando el protocolo RTP/RTCP para crear copias de seguridad, o bien con una tarjeta LAN inalámbrica de tipo CF, como la SNCA-CFW5 (802.11g), para incorporar capacidades inalámbricas.

Compatibilidad con tres códecs: H.264, MPEG-4 y JP
La SNC-CH140 admite tres formatos de compresión: H.264, MPEG-4 y JPEG. El formato de compresión JPEG, estándar en la industria, es la mejor selección para las imágenes fotográficas de alta calidad. MPEG-4 provee eficientemente video claro en redes que tienen limitaciones de ancho de banda. El formato H.264 ofrece el doble de eficiencia de MPEG-4, una cualidad ideal cuando el ancho de banda es incluso más limitado.

Capacidad de doble transmisión
Con capacidad de doble transmisión, la SNC- CH140 puede transmitir al mismo tiempo dos formatos cualesquiera de los tres indicados (MPEG-4, JPEG y H.246). Por ejemplo, el usuario puede transmitir imágenes HD al software de grabación mientras ve imágenes VGA en vivo. Esta flexibilidad permite maximizar los recursos de red y almacenamiento.

Conformidad con ONVIF Conformance
En consonancia con la dedicación de Sony a observar normas abiertas, la SNC-CH140 se ajusta a las especificaciones ONVIF, que definen un protocolo común para el intercambio de información entre diferentes dispositivos de video conectados en red, elaborados por diferentes fabricantes, a fin de entregar mayor interoperabilidad en sistemas multiproveedores de video.


Distribuyen:

ANIXTER ARGENTINA S.A. -  Sebastián Gelli -  sebastian.gelli@anixter.com
GETTERSON S.A.I.C. - Walter Chaio - wchaio@getterson.com.ar
ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. - Norberto Isikawa - nisikawa@isikawa.com.ar
PROSEGUR TECNOLOGIA - Gabriel Apel - gabriel.apel@prosegur.com
PROTEK PARAGUAY     Andrés Parcerisa     aparcerisa@protek.com.py
SECURITAS ARGENTINA S.A. - Marcos Gómez - mgomez@securitasargentina.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS