jueves 27 de enero de 2022
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 13 dic 2021

ALARMAS

Garnet Programmer. Programación extremadamente sencilla e intuitiva

Los comunicadores de Garnet y Titanium permiten la programación local mediante una exclusiva App llamada Garnet Programmer.


Por:
Garnet Technology

DESCARGAR APP PARA ANDROID  •  DESCARGAR APP PARA iOS

 

La App, admite programar tanto los comunicadores como así también los paneles de alarma y de esta manera se transforma en una herramienta práctica y sencilla para los instaladores a la hora de finalizar la instalación.

Creamos un sistema de seguridad fácil de usar y programar.

Con Garnet Programmer, la programación y control a distancia de los paneles de alarma y comunicadores, se transforma en un elemento vital para las estaciones de monitoreo. Una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos.

 

Para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil pueda enviar o recibir la configuración.

La aplicación chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando.


Por último y en pocos pasos es posible programar de forma sencilla, seleccionando el modelo del panel y comunicador, configurando el sistema intuitivamente y por último presionando el botón “Programar” para grabar la configuración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS